Autobuses con wi fi y servicio

Acerca de:FlixBus
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Flixbus es una empresa de autobuses que ves por todas partes. Nosotros, que somos una familia viajera, la hemos visto en Europa, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Tienen mucho éxito porque apuestan por el servicio barato.

Los autobuses también ayudan a su éxito empresarial. Son unos vehículos dotados con wi fi, servicio, tomas de corriente para cargar tus dispositivos electrónicos. Son autobuses conducidos por conductores bien formados porque la seguridad es otro de los pilares de esta empresa de transporte de viajeros.

Además de tener líneas fijas, puedes contratar sus servicios poniéndote en contacto con ellos. Te ofrecen la posibilidad de alquilar autobuses con conductor. Nosotros alquilamos uno de estos autobuses de Flixbus para la primera comunión de mi sobrino. Fue una gran idea porque evitamos conducir y así pudimos celebrar a lo grande la fiesta.

El color corporativo de esta empresa de autobuses es el verde esperanza. Ves el bus desde lejos con un color llamativo y alegre. En su interior tiene la misma alegría: puedes ver películas cómodamente y comprar snacks y bebidas.

Os recomiendo Flixbus por su profesionalidad. Están sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos. La conexión wi fi gratuita te facilita mucho la tarea porque cuando bajas del autobús ya llevas media tarea hecha.

También os recomiendo su página web. He entrado en más de una ocasión para organizar algún viaje mochilero en función de las rutas que tienen. Es una web muy navegable. Enseguida encuentras la información que buscas.

Viajar en Flixbus resulta agradable. Hasta los niños y niñas van contentos porque pueden entrar en la Red de Redes y disfrutar un canal de Youtube, un tutorial o simplemente irse poniendo al día en los deberes del colegio.

Lo malo es que, cuando son pequeños, los niños no quieren apearse. Me pasa con mi chiquitina: a veces va tan cómoda que pretende seguir en el autobús. Esto no ocurre en los autobuses de la competencia. Los de Alsa, por ejemplo, tienen wi fi, pero no se pueden comparar en la comodidad de los asientos e incluso en la limpieza. Los autobuses de Flixbus van muy limpios.
Fecha:18:30:31 13/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes