Pizzas de calidad y con más precio

Acerca de:Papa John's Pizza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Papa John's es una de las tiendas más famosas a nivel mundial de pizzas, entrantes y ese tipo de comida poco sano que nos gusta a todos. Mi marido es un fan de esta cadena de pizzerías franquiciadas. Dice que hacen pizza americana.

Yo no encuentro sus pizzas muy distintas a las pizzas de otras famosas pizzerías. Los ingredientes serán de calidad pero el sabor es sabor a pizza de toda la vida, sobre todo desde que hacen grandes ofertas intentando captar más clientes.

Las pizzas las puedes comer en sus locales o bien te las llevan a casa o las llevas tú misma.

Nosotros solemos pedirles pizza de viernes a domingo, que es cuando tienen la promoción del dos por uno. Pagas una pizza y llevas dos. En estos días de crisis económica viene muy bien el regalo.

Los precios son más elevados que en la competencia. Por ejemplo, la pizza individual está a 8,90 euros. Aunque regalen una pizza el fin de semana, bien que la cobran. Ya te cuesta una pizza de Papa John's tanto como dos pizzas de las pizzerías de la competencia.

En todo caso, os recomiendo las pizzerías Papa John ´s. Aquí en España se ven mucho en Valencia. Es la tercera pizzería estadounidense y se está expandiendo gracias a su apuesta por la calidad que justifica unos precios más elevados.

Os recomiendo también hacer el pedido con tiempo. Cuenta que, desde que haces el pedido, tardan como una hora en traer la pizza. Y si tienen mucha demanda, tardan aún más.
Fecha:23:26:49 10/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes