Natillas Danone con galleta Cuétara

Acerca de:Danet Natillas con Galleta Cuétara
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Danet con Galleta Cuétara de Danone son las natillas que tienen enamorada a mi suegra. A la madre de mi esposo no le importa que se trate de un postre lácteo muy sobrado de azúcar. Se pirra por estas natillas que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies.

No son de las natillas más baratas. Hay que pagar la marca Danone. Y también hay que pagar esa marca Cuétara muy de renombre que pone sus galletas en la composición del producto como bien nos recuerda su envase.

Cuesta un pack de dos natillas Danet con Galleta 1,49 euros. No son muy caras si compraras su precio con los precios de los yogures, muchos más sanos. Además, muchas veces las encuentras con oferta en los supermercados. Yo compré la semana pasada 4 packs aprovechando que tenían un descuento del 50% en la segunda unidad.

Os las recomiendo. Estas natillas tienen una textura fina que recuerda mucho a las texturas de las natillas caseras. Es una pena que les pongan tanto azúcar añadido. Estarían mucho mejor con la mitad de los azucares que le añaden.

En mi casa siempre las tenemos. Las compro más para mi suegra que para las niñas. Mis hijas las prefieren sin los trozos de galleta. Pero su abuela es loquita por estas natillas con galletas Cuétara.

A mí tanto me da que tengan o no tengan galleta. Lo que sí prefiero es que estén a temperatura ambiente. Las natillas frías recién sacadas de la nevera no me sientan nada bien.

Hay otras marcas que comercializan natillas con galleta. Los sabores son similares. Por ejemplo, las de la marca Reina me recuerdan mucho el sabor de estas de Danone.

Mi madre las hace caseras muy ricas y mucho más sanas porque no les pone tanto azúcar añadido. Pero es más cómodo comprar las natillas de supermercado, como las llama mi hija pequeña. Te ahorras el trabajo de hacer este postre en la cocina.
Fecha:00:22:32 12/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación