El Pozo encarece sus fiambres envasados

Acerca de:El Pozo Alimentación (ElPozo)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pozo es una marca de fiambres famosa que ha decidido estos días volverse una marca de fiambre carísima. Hoy mismo pasando por delante del lineal frío de embutidos envasados pude comprobar: El Pozo había subido 50 céntimos los envasados de jamones y pechugas. Ni que decir que dejé en la estantería el jamón braseado que iba a comprar y me dirigí a la charcutería al corte porque me salía más barata.

Bueno, lo de barato es un decir. Los fiambres están con los precios por las nubes. Tanto da que vayas al corte como que vayas al envasado. Pero el envasado de El Pozo se ha vuelto casi prohibitivo. Tienen una tasa de inflación del 50%.

En los envasados de finísimas dicen que ahora vienen 115 gramos. Cuentas las lonchas y son las mismas. Ni una más. Ni siquiera puedo decir que me parezcan más gorditas. Siguen siendo las finísimas que nos promocionaban para un desayuno sano.

Mi desayuno tendrá que ser menos sano. Voy a cambiar para las salchichas cuando tenga que echar mano de un envasado. Pagar 1,50 por una escuálida bandeja de jamón braseado o jamón reducido en grasa me parece un atraco de supermercado.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar los fiambres de El Pozo. Lo que sí os recomiendo es mirar bien los precios. Tal vez salgas mejor comprando charcutería al corte y olvidándote de la charcutería envasada. Habrá que hacer cola en la charcutería para comprar cien gramos de jamón por 1 euro.

La ventaja que siguen teniendo los envasados de El Pozo es que traen las lonchas dobladas. No se pegan entre ellas. Pero los otros envasados tampoco se pegan mucho. Lo que sí se pegan son las lonchas cortadas al momento en la charcutería al corte.

El Pozo tienen una gran variedad de embutidos: jamones, pechugas de pavo, pechuga de pollo, salchichón de pavo... El salchichón también lo subieron cincuenta céntimos. Y yo también lo dejé en la estantería. Es un salchichón que no venden al corte, pero no estaba por pagar esa suba excesiva e injusta.
Fecha:19:38:43 09/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación