Acerca de:Marlene Manzana Golden Delicious
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La manzana Golden Marlene está rica. Compraría más y comeríamos más manzanas si no fueran tan caras. Va el kilo de Marlene hija de los Alpes a 2,39 euros. Comer fruta sale muy caro.

Esta manzana te la venden siempre madura, lista para comer. Es una manzana sabrosa, con mucho zumo y bastante dulce. La ves perfecta en la caja de la fruta. Una vez en casa, la vas colocando en el frutero y te enamora todavía más.

No gusta a todo el mundo, por supuesto. Esta manzana que tiene fama de perfecta no es del gusto de mi suegra. La madre de mi marido prefiere las manzanas Golden baratas. Le desagrada el aroma que tienen las Marlene.

Este aroma se lo notas sobre todo al comerlas. Son manzanas perfumadas, como dice mi hija. Tal vez también un poquito más dulzonas. Por eso las utilizo mucho para preparar postres. La tarta de manzana que preparo con las manzanas Marlene está deliciosa. Puedes prescindir de ponerle azúcar.

Os las recomiendo. La manzana Marlene la venden en todas las fruterías. Se comercializa durante todo el año. Es una manzana procedente de Italia, en concreto del Südtirol en los Alpes.
Fecha:19:41:47 16/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación