Una radio resistente a las caídas

Acerca de:Kooltech Retro Blues Radio USB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Radio Retro Blues USB KOOLTECH es una radio resistente que costaba un poco más que las otras radios, pero no me importó pagar la diferencia. Prefiero un transistor que dure a uno que sea prácticamente de usar y tirar.

Esta radio la compramos para llevar para la aldea. Tenemos nuestra segunda residencia en medio de la nada. A veces ni cobertura hay y la televisión tampoco se puede ver demasiado bien, sobre todo en las cadenas de pago. Por eso la radio nos resulta fundamental y de gran compañía.

La Radio Retro Blues USB KOOLTECH es una radio bonita. Su color anaranjado le da vidilla. Pero lo mejor es que se escucha fenomenal, tanto en las emisoras de la AM como de la FM.

Su diseño me parece muy funcional. Cuenta con un asidero en la parte superior que te permite trasladarla cómodamente de una estancia a otra de la casa. En lo demás, no difiere de los transistores de la competencia: botón encendido, apagado, ruedecilla para buscar emisora y el USB que utiliza tanto mi suegra para descargar canciones de las emisoras musicales.

Os la recomiendo. La Radio Retro Blues USB KOOLTECH cuesta 24,90 euros. En la misma tienda donde la compramos había otra radio similar por 21,90 euros. Mi marido quería comprar la más barata, pero yo le dije que era mejor comprar la que me parecía mejor. No sólo debes mirar el precio cuando compras un receptor de radio. Es mejor mirar un poquito la calidad del diseño y de los materiales.

Otra ventaja que destacaría es su resistencia. A mi hija pequeña le cayó dos veces y ni se le nota. Sigue funcionando igual de bien. Esta radio es muy resistente a los golpes.

Una ventaja más que destacaría es la posibilidad de ponerle auriculares para escuchar tu música favorita en las radio fórmulas sin molestar a nadie.
Fecha:02:44:10 18/03/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música