Una crepera que vale para tostar pan

Acerca de:Tristar BP-2638 Crepera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la Crepera Tristar BP-2638 muy bien de precio. Era de 44 euros y me la traje a casa por solo 25 euros. Hay que aprovechar las ofertas en estos pequeños electrodomésticos que te hacen la vida de ama de casa más fácil.

Fabricada en acero inoxidable es muy manejable. Pesa 1,400 kilos. Es decir, tienes que mover una crepera que pesa algo menos de kilo y medio.

La gran ventaja que le encuentro a esta crepera es que te sirve también para preparar un pan tostado. Acaba siendo más versátil de lo que pensabas. Es cuestión de echarle imaginación.

Esta Crepera Tristar BP-2638 se está utilizando en mi casa más de lo que pensaba que se iba a utilizar. Los crepés nos gustan a todos, hasta mi suegra se da un homenaje de cuando en cuando con este dulce que enamora el paladar.

A la madre de mi esposo le gustan los crepés grandes. Y grandísimos son los que hace esta crepera. La placa de aluminio fundido de la crepera tiene un diámetro de 30 cm. Mi suegra siempre le echa mano cuando está en casa. Ya le dije que tiene que comprar una crepera para su casa. Una se cansa de que venga a casa muchas veces solo a hacer crepés para ella y las niñas.

Os recomiendo la Crepera Tristar BP-2638 por su buena relación calidad precio. Puedes preparar con ella unos deliciosos crepés o utilizarla para hacer un desayuno de pan caliente con mantequilla. Lo preparas delicioso.

Además, gracias a su revestimiento antiadherente, no se te queman los crepés. Incluso cuando te olvidas de ellos, salen en su punto sin quemarse nada. El revestimiento antiadherente que tienen en su interior es perfecto.

Al tener antiadherente resulta muy fácil de limpiar. No se le pegan los restos de la comida. Más fácil de limpiar te resulta si la fregoteas cuando terminas de comer, sin dejarla sine die sin limpiar.

El diseño de esta crepera resulta práctico. Le puedes guardar el cable en el compartimento que trae para tal fin. También destacaría en cuanto a su diseño las patitas antideslizantes y las asas que trae integradas. Como os dije, resulta fácil de mover sujetándola bien por las dos asas.
Fecha:18:58:44 15/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar