Mi cuñado acabó con sus huesos rotos en el Hospital Quirón Salud de La Coruña después de un accidente que, gracias a Dios, quedó en un susto. Quedamos todos muy contentos con el trato recibido en el hospital. Se encargaron de todo, evitando que tuviéramos que hacer frente a un papeleo que cada día es más complicado.
En el Quirón de Coruña tienen una Unidad de Gestión y Atención al Lesionado de Tráfico que ofrece un servicio muy completo. Y lo mejor es que es un servicio gratuito. El hospital le cobra al seguro del vehículo y a ti no te pide ni un céntimo.
Es una unidad que está en funcionamiento los 365 días del año. No importa que sea festivo o que sean vacaciones. En el caso de mi cuñado eran vacaciones de Navidad. Lo estábamos esperando para la Cena de Nochebuena y acabamos sin cena y en el hospital, esperando a que nos dijeran si continuaba en esta vida. Un drama. La hermana de mi marido ya se sentía viuda.
Afortunadamente, no fue para tanto. Incluso fue para mejor porque de los trámites administrativos se encargó el hospital y mi cuñada pudo encargarse de mimar a su doliente esposo sin pensar en la burocracia.
Os recomiendo el Hospital Quirón de Coruña, sobre todo para el caso de accidentes. Mi cuñado salió nuevo. Sólo llevaba un yeso en una pierna que no le pesaba mucho y le permitía andar apoyado en una muleta.
La Unidad de Gestión y Atención al Lesionado de Tráfico ofrece un servicio rápido y eficaz gracias al gran equipo multidisciplinar con el que cuentan.
Mi cuñado consulta los resultados de las pruebas que le siguen haciendo online. Lo hace entrando en la web del hospital y también con su móvil inteligente a través de la app.
La única desventaja que le encuentro al Quirón es el tema de la cita previa. Es un hospital muy privado, pero tiene cita previa igual que los hospitales y centros médicos de la Seguridad Social.
En Coruña está a las afueras de la ciudad. En la calle Londres, justo al lado de la fábrica de la Coca Cola. Tiene unos rápidos accesos desde la autopista. También tiene servicio de autobús urbano.