Rizador de pelo con temporizador y revestimiento de queratina y aceite

Acerca de:Rowenta Precious Curl CF3460 Rizador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con mi Rowenta Precious Curl CF3460 Rizador. Me está ahorrando muchas visitas a la peluquería. Con mis sesiones de autopeluquería en casa mi presupuesto familiar da para mucho más.

Es un rizador que venden con recubrimiento Keratin and shine. Tiene unos acabados perfectos. También es perfecta su temperatura, pero nunca debes ponerla al máximo porque alcanza una temperatura hasta 200° C, es decir, el máximo de temperatura es excesivo.

Otras dos características que destacaría son un cable 360° y una pantalla LCD que te va dando toda la información que precisas. Tiene 25 mm de diámetro, tamaño suficiente para hacer unos rizos perfectos.

Y lo que me encanta es su Color Rosa. Mi hija mayor dice que es un rizador muy Barbie. Es sencillamente ideal. Me gusta el toque rosa. Es un detalle muy femenino.

Dentro de que las herramientas de calor es de lo mejor que hay. Es cierto que son unas herramientas que pueden ser perjudiciales para la melena. Por eso hay que elegir las que incorporan determinados mecanismos para evitar en la medida de lo posible esos daños que nadie desea en su cabello.

Es el caso de las tenacillas Premium Care Precious Curls de Rowenta. Las están vendiendo como churros, hasta el punto de que son de las más vendidas en todas las tiendas porque incorporan un temporizador para controlar el tiempo de rizado.

Gracias al temporizador no sobrecalientas el cabello. También cuentan con un revestimiento de queratina y aceite de argán para cuidar todavía más tu melena.

Os las recomiendo. Son un Rowenta Precious Curl CF3460 Rizador que me salió muy bien de precio. Por solo 31 euros me las traje para casa. Eran de 44. Aproveché un auténtico chollo en una tienda que tiraba la casa por la ventana.

Enseguida me hice con su funcionamiento. Controlé rápidamente sus programas en función del grosor del cabello: el 1 para cabellos finos, el 2 para cabellos medios y el 3 para cabellos gruesos.

Todo en estas tenacillas está pensado para no dañar el cabello. Por eso se venden tanto. Pero podrían ser mejores. Seguro que en sucesivas versiones Rowenta continua añadiendo detalles que las mejoren más.
Fecha:22:33:26 10/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud