Mascarilla que hidrata y repara los cabellos secos

Acerca de:Aveda Botanical Repair Rich Mascarilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Botanical Repair Rich de Aveda es una mascarilla fortalecedora intensiva que repara intensamente y fortalece el cabello desde su primera aplicación. Es de lo mejorcito que hay en mascarillas para cabellos secos.

A mí me tiene enamorada. Mi melena se vio mucho más suave, sana y brillante con un solo uso. Tiene una fórmula a base de plantas pensada para el acondicionamiento profundo.

Esta mascarilla me la aplico siempre cuando voy a la piscina. El cloro del agua me reseca mucho el cabello. La solución es la mascarilla capilar que hidrata y repara el cabello con una sola aplicación. Y es que, la nutrición es esencial tener una buena salud capilar.

Mi cabello precisa ser cuidado con algún producto adicional más allá del champú y el acondicionador por lo menos una vez a la semana. Este producto es una mascarilla buena. Por eso no me importa pagar 59 euros por la mascarilla de Avene que repara los daños de mi melena, la nutre y potencia su color.

Siempre me la aplico de medios a puntas extendiéndola de arriba abajo y repartiéndola de manera homogénea para que todas las zonas del cabello se impregnen de la mascarilla por igual.

Os la recomiendo. La Botanical Repair Rich desenreda muy bien el cabello. De esta manera previene roturas al peinarte, sobre todo, en melenas largas. Sólo por lo bien desenredado que te deja el pelo vale la pena comprarla y aplicarla una o dos veces a la semana, según veas que precisas aplicaciones más seguidas o más espaciadas en el tiempo. Para mí con una aplicación semanal llega.

Por cierto, me está cundiendo bastante. Viene en un envase que cierra con una tapa de rosca. Enseguida lo reconoces en el lineal de la perfumería por su característico color azul. Por el envase no parece una mascarilla tan cara. Tiene aspecto de mascarilla casi de todo a 1 euro.

Pero, como os dije, no es cara teniendo en cuenta sus resultados inmediatos. Prefiero pagar más y tener resultados visibles desde el primer momento en que me aplico una mascarilla.
Fecha:22:57:29 10/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud