Uno de los hoteles boutique más lujosos del mundo

Acerca de:Hotel Villa Palladio [Jaipur]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Villa Palladio es inolvidable para mi marido y servidora. En este alojamiento de Jaipur pasamos nuestro último aniversario de bodas. Es un hotel lujoso que no te deja indiferente.

Cuando llegamos me sorprendió que fuera tan pequeño. Sólo tiene nueve habitaciones. Te sientes como en familia, pero en familia millonaria. Este hotel no se lo puede permitir todo el mundo. Cuando estuvimos nosotros los demás huéspedes eran influencers.

Una media hora en coche desde Jaipur nos llevó el trayecto por carretera hasta este pequeño hotel que se puede considerar uno de los hoteles boutique más bonitos del mundo mundial.

El Villa Palladio está emplazado en un edificio de estilo neoclásico que toma del arquitecto Andrea Palladio. Pero no es tan antiguo como parece. Fue construido en 1980 por Thakur Abhay Singh de Kanota. En el año 2022 empiezan a utilizarlo como hotel.

Los colores rosa y cereza son los predominantes en una decoración muy pictórica en la que no falta toques de negro y verde. El interiorismo es único. Yo no había visto nada igual. Es muy twist. Nos cansamos de hacernos fotos. Mi Instagram se llenó de likes.

Nuestra habitación estaba decorada con pinturas pintadas a mano, tenía el suelo de bue mármol. Estaba en la torre Belvedere. La superior, la suite, también era preciosa.

El jardín era igual de precioso. Me pareció muy oriental, muy indio. Pero no era un jardín al uso. Tenían zonas de huerto orgánico y los cultivos acababan en los platos de los huéspedes.

No debes perderte el pollo al curry, Qormeh sabzi, Rajasthani thali y un sinfín de delicias especiadas que fueron un poco fuertes para mi estómago acostumbrado a comidas menos condimentadas.

El restaurante tiene vistas al jardín. Es silencioso como silenciosas son las habitaciones. Este pequeño hotel está pensado para evadirse del mundanal ruido. Su mismo spa tiene tratamientos y rituales que te quitan el estrés para todo el año.

También tiene una biblioteca muy coqueta por si quieres dedicarte al placer de la lectura. Yo pasé de la biblioteca. Preferí pasar mi tiempo e la piscina. Allí entre palmeras, flores rojas y jazmines en flor estabas en sintonía con la madre Naturaleza.

Os recomiendo este pequeño hotel indio. Es una experiencia total porque su decoración es de las decoraciones más originales y más autóctonas que había visto nunca. El Hotel Villa Palladio es una definición del lujo.
Fecha:01:22:02 09/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes