Una tarjeta sin comisiones sin necesidad de cambiar de banco

Acerca de:Tarjeta You
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He pedido la tarjeta You para financiar un pequeño negocio que he montado. Con esta tarjeta no pago facturas hasta las siete semanas. Esto me viene muy bien como emprendedora.

Y hay más ventajas. Por ejemplo, que no necesitas cambiar de banco para tener la tarjeta. Sigues con tus cuentas en tu banco de toda la vida o en ese banco que has elegido como opción menos mala. Para mí esta ventaja ha sido fundamental porque no me gusta andar con papeleos.

Otras ventajas son:
-No tener comisión en los cajeros a la hora de sacar dinero con la tarjeta.
-No pagar comisión bancaria anual.
-No pagar comisión en los cajeros del extranjero. Esto la hace ideal para personas que viajamos con frecuencia fuera de España.

Pero no todas son ventajas. Hay un inconveniente que debes tener muy en cuenta: la tarjeta You se trata de una tarjeta revolving. Sí es de esas tarjetas con las que te puedes meter en un problema si tienes un descubierto. La tarjeta paga todo, pero la entidad financiera que está detrás de la tarjeta You se encarga de exprimir bien a los morosos. No te perdonan una. El hijo de una amiga mía se volvía loco cuando quedó a deber un pago de una moto que había adquirido con la tarjeta You. Lo llamaban a todas horas pidiéndole el dinero.

Por eso no os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Resulta muy práctica para personas que tienen solvencia económica. Si andas apretada de dinero, la tarjeta You no es para ti. No debes olvidar que tendrás en tus manos una tarjeta revolving.

Solicitar la tarjeta You es muy fácil. Cubres un formulario online sencillísimo, pulsas el botón enviar y enseguida la vas a tener en casa. Yo creo que no estudian mucho cada caso. No conozco a nadie que no se la hayan dado.

Alguna amiga mía que la tiene la ha solicitado por el pago fraccionado de facturas que ofrece. Puedes decidir cada mes que cantidad pagas de una factura. Hay un importe de pago mínimo obligatorio que es el 3% del importe facturado.

Pero vuelvo a insistir que tengas cuidado. Es una tarjeta revolving. En su página web sólo te cuentan las ventajas. Claro que es maravilloso tener 36.000 cajeros en el mundo mundial para casar dinero. Claro que es perfecto o tener comisiones. También es ideal contar con un servicio de información 24 horas.

Hablando del servicio 24 horas de información telefónica, es a este servicio al que debes recurrir si pierdes la tarjeta o te la roban. La seguridad de la tarjeta deja bastante que desear. Mi suegra utilizó la mía para pagar unas compras en un conocido hipermercado si ningún problema. Casi me asusté.

Por eso la califico con un 4. Una tarjeta revolving es un peligro en la cartera que puede pasar de favorecerte a perjudicarte cuando la economía empieza a ponerse con vacas flacas en tu casa.
Fecha:09:15:25 17/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.