El ticket para comida de empleados que no tributa en el IRPF

Acerca de:Ticket Restaurant
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Ticket Restaurant es un ticket para comida de empleados que no tributa en el IRPF si le pagas sólo 11 euros de comida a cada empleado.

No quedan ahí las ventajas fiscales. En el caso de que tu empresa pague impuesto de sociedades, puedes deducir el gasto del ticket en un 100%.

A todo esto hay que añadir lo práctico que resulta. El empleado lleva su tarjeta, es decir, su ticket al bar que quiera. Puede ir a comer a donde más le guste, lo cual supone un incentivo a la productividad porque los empleados contentos trabajan más y mejor.

La tarjeta paga el importe exacto. Una vez que se termina, se vuelve a cargar. Pero no hay importes mínimos de recarga. Le recargas a los empleados la cantidad que tú decidas.

Cuando haces la tarjeta te dan un presupuesto. Decides si la tomas o la dejas. En mi caso, me quedé con la tarjeta porque me compensaba. Además las ventajas fiscales son muy apetecibles. Ahora, con esta tarjeta restaurante mis dos empleadas puede ir a comer a la cafetería que quieran.

La tarjeta es digital. No corres el riesgo de que los empleados de tu pequeña pyme o de tu gran empresa pierdan las tarjetas físicas.

Os recomiendo esta tarjeta digital. El Ticket Restaurant viene para simplificar la gestión administrativa de las comidas de tus empleados. Es un sistema más práctico tanto para ellos como para ti. Tendrás centralizados los gastos de las comidas. Esto es una ventaja muy a tener en cuenta de cara a tu contabilidad. o es lo mismo andar juntando facturas de restaurante a restaurante a tener todos los gastos unidos en u único papel.

El presupuesto que te hace va en función de la dirección de la empresa y del número de empleados que tengas. Puede parecer que es un sistema más beneficioso económicamente hablando para granes empresas, pero no es el caso. A mí me está saliendo muy bien de precio. Te cobran muy poquito a mayores del precio de cada comida.
Fecha:09:48:38 17/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.