Incor Inmuebles Coruña es una pequeña inmobiliaria que ofrece pisos en La Coruña y viviendas en las mejores zonas de los alrededores de la ciudad y no tan de los alrededores. Esta inmobiliaria le vendió a una amiga mía una casa antigua que tenía en Muxía, un municipio da Costa da Morte.
Lo que tiene de bueno Incor es que se centra en el cliente de aquí. Te ofrecen bien vivienda en la ciudad o bien esa segunda residencia que estás buscando sin alejarte demasiado de tu primera residencia. La opción de Muxía o Fisterra es ideal cuando estás buscando poner kilómetros entre casa y casa, pero sin salir de la Comunidad Autónoma.
Las viviendas que ofrecen las sigo a través de los portales inmobiliarios en los que Incor Inmuebles Coruña está presente. Es lo más práctico. Así veo lo que tiene Incor y lo que tienen otras inmobiliarias de la competencia.
Sólo entro en su página web si encuentro alguna vivienda que me enamore de verdad. Entonces busco más datos, más información. También sigo su escaparate. Incor está en la calle Durán Loriga. Es la inmobiliaria que tiene el escaparate lleno de anuncios.
Pudiera parecer que están especializados en la venta de viviendas de lujo, pero, la verdad, es que encuentras pisos de todos los precios, sobre todo en viviendas viejas que son casi la mayoría. Poca obra nueva hay.
Os recomiendo Incor Inmuebles Coruña. Si estás buscando un piso en Coruña o una segunda residencia por los alrededores, debes mirar lo que tienen. Siempre encuentras inmuebles interesantes.
También son una opción a tener en cuenta si lo que quieres es vender. A mi amiga le vendieron en pocos meses su casa de Muxía. Además de encontrarle un comprador, se encargaron de hacer todos los trámites. Mi amiga sólo tuvo que firmar y coger su cheque. Así de fácil le resultó hacer la venta. Del notario y de lidiar con el comprador ya se encargó el agente de la inmobiliaria.
Yo conocí esta inmobiliaria en el año 2015. Trabajaba un amigo mío con ellos. Y estaba contento. Suele pasar cuando los clientes te sacan de las manos las viviendas. Cualquier agente inmobiliario es feliz cuando caen las comisiones en tu bolsillo como churros recién hechos.