Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hey Dude Shoes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hey dude shoes es la marca de zapatos cómodos de mis nuevos mocasines de primavera-verano. Los vi y me enamoraron. Son unos mocasines en tonos rositas con su forma clásica de mocasin, pero comodísimos. Ni me aprietan ni me hacen rozaduras.

Por eso estuve mirando la página web de Hey dude shoes para hacer pedidos de calzado para toda la familia. Esta marca comercializa zapatos para mujeres, hombres, niñas y niños. Tienen modelos bonitos.

Mis mocasines son de lo más moderno que tienen. Muchas amigas me han preguntado dónde los he comprado. Les dije que se apuren para copiarme el modelito porque seguro que se agota pronto.

Hey dude shoes, además de su variedad de surtido, tiene la gran ventaja de dejarte probar sus zapatos durante siete días totalmente gratis. Todo un detalle para mirar si te van bien. Yo acerté con el número, pero no siempre me pasa. Compro mucho calzado online que tengo que devolver para que me lo cambien por un número mayor o menor.

Os recomiendo los zapatos de Hey dude shoes, sobre todo sus mocasines. Los venden de todos los colores. Pero tan bonitos como estos de estampado en rosita no los tienen. Son una pasada de belleza mis mocasines nuevos. Los estoy poniendo una barbaridad estos días de buen tiempo.

Les he comprado también unos rojos y otros blancos. Los rojos quiero combinarlos con un bolso rojo que uso bastante en verano. Los blancos me parecen un básico. El calzado de color blanco da mucho juego con los vaqueros.

Quería comparles unos mocasines a las niñas, pero lo estoy pensando un poco porque mis hijas son más de sandalias cuando viene el verano. El calzado cerrado no va con ellas. Seguramente, en vez de mocasines, acabe comprándoles zapatillas de verano con motivos estampados y floreados que he visto en la sección infantil de esta marca de calzado cómodo.

La página web es muy navegable. En la parte superior tiene pestañas que te llevan a cada sección: mujer, hombre, niña y niño. A partir de ahí es ir pinchando a tu izquierda para buscar rápido el tipo de calzado que te interesa. Admiten medios de pago variados. Yo les pague mis pedidos con pay pal, uno de los medios de pago más seguros que hay.
Fecha:00:10:20 23/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:moda, zapatos, calzado, mascas