Acerca de:Abanca
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Abanca digitaliza tu negocio con la ayuda de MasMovil. Me ofrecieron el servicio y acabé aceptando porque me salía más barato que pagar a una agencia de SEO. Es un servicio pensado para pymes. Las empresas grandes ya van por libre.

En una semana tenía un estudio realizado sobre la digitalización de mi pequeño negocio. Me enviaron por correo electrónico el estudio en el que habían detectado la página web que necesitaba, las tácticas de ecommerce y me daban una serie de recomendaciones para mis redes sociales.

Decidí hacerles caso. Nada más contestar que adelante, entró en funcionamiento MasMovil, el socio colaborador de ABanca. Es entonces cuando tuve que cumplir un formulario de contacto con este socio tecnológico necesario para la digitalización de un negocio.

En colaboración con Abanca me fue implantando las soluciones digitales. Apenas necesité leer las indicaciones que me enviaban para comprender el nuevo mundo que habían creado para que mi pequeña tienda prosperara más.

Aunque casi me arrepentí de tanta digitalización cuando me empezaron a llover consultas. Me habían salido unos clientes muy preguntones. Pero los amigos de A Banca me solucionaron el tema con el soporte para la resolución de consultas. Iba a tener una teleoperadora que le contestara a los protestones. Respiré aliviada.

Os recomiendo, pues, solicitar el Paquete Digital de A Banca para vuestros negocios. Hoy en día, después de la pandemia, el ecommerce tiene mucho éxito. Ninguna emprendedora en sus cabales renunciaría a la venta online.

Con este servicio de A Banca venderás más y no perderás tu tiempo en una digitalización que te hacen ellos de manera muy profesional, pero hay que pagarla.

También te recomiendo tomar unas clases de marketing digital. A Banca te hace cositas, pero no te proporciona los conocimientos que necesitas para sacarle rendimiento a las herramientas que te entrega. Por ejemplo, nadie te dice como tienes que escribir en las redes sociales para vender los productos de tu tienda online.
Fecha:18:35:44 23/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.