Una empresa de jardinería especializada en jardines públicos

Acerca de:Jardinería Arce [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
Los trabajos de jardinería están carísimos, pero, si puedes pagar, te hacen unos trabajos ideales. Mi cuñada contrató los servicios de Jardinería Arce para limpiar un trozo de terreno que tiene en Arteixo, un municipio próximo a Coruña.

Quedó encantada con el resultado. Los amigos de Arce metieron un tractor que arrastró con su maquinaria toda la maleza. Tal como les había pedido la hermana de mi marido, le dejaron la finca sin nada de hierba.

Acto seguido, sembraron césped y le plantaron algunos macizos de flores. El resultado fue de diez. Mi cuñada acabó rentabilizando el gasto porque pudo vender su finca mucho más cara y rápido. El trabajo de jardinería más una pequeña casita prefabricada de segunda mano que metió fueron la solución.

Pero Arce está especializada en jardines públicos. Sus principales clientes son los ayuntamientos y la Diputación de A Coruña. En su página web recoge un listado de ayuntamientos que más que dar le quita clientes.

Alguna amiga mía se echó atrás al ver la web. Pensaba que le iban a cobrar carísimo. No son baratos, pero tampoco son prohibitivos, sobre todo en trabajos de diseño paisajístico.

Os recomiendo jardinería Arce. Tienen toda la maquinaria que precisan para hacer trabajos de jardinería muy profesionales. Sus trabajadores cuentan con gran experiencia en el sector.

Aunque puede que sus presupuestos te parezcan algo caros, te aseguro que acabas amortizándolos si tienes una finca para vender llena de maleza. Nadie compra selva. Los compradores se enamoran de un jardín, aunque se trate de terreno rústico más malo de vender.

Jardinería Arce está en Sada, una localidad coruñesa próxima a la ciudad de La Coruña. Puedes mirar su página web para ver sus trabajos y el listado de clientes que tienen. Parecen más interesados en trabajar para Administraciones Públicas que para particulares. Los comprendo: una administración pública es más derrochona que un ciudadano o ciudadana.
Fecha:18:27:36 23/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar