Mermeladas de fruta de temporada en botes de cristal

Acerca de:Hero Mermelada de temporada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mermelada temporada Hero está por las nubes. Pagar 2,99 euros por un bote de mermelada de sólo 350 gramos es mucho pagar. Te viene saliendo el kilo a 8,54 euros. Ya le dije a las niñas que estiren la mermelada. Un bote nos tiene que llegar para la semana. Si hay que poner menos cantidad en el pan del desayuno, se tendrá que untar menos.

Y costará poner menos cantidad porque esta mermelada es muy sabrosa. Mi favorita es la de los melocotones de temporada de Murcia. Conserva todo el sabor de los melocotones que nos venden en las fruterías en verano.

La que menos me gusta es la mermelada de Higos. La compré para probar y nunca más pienso meterla en el carro de la compra del supermercado. Reconozco que no me gustan los higos, es decir, la fruta, pero la mermelada se me hace todavía más cuesta arriba. Ese frasco nos duró un mes porque nadie la quería en casa. Se fue terminando porque, cuando no había otra, se le echaba mano.

Casi lo mismo puedo decir de la mermelada de arándano. También la compré para probarla y no nos gustó en casa. Igual de que la higos, la terminamos porque no están las economía como para andar tirando comida.

De estas mermeladas de temporada Hero compro la de melocotón y la de fresas. Son las más ricas. Tienen sabores muy similares a las frutas. También tienen demasiado azúcar. Otro motivo para no abusar de su consumo.

Os recomiendo estas mermeladas. Están elaboradas con frutas recogidas en su temporada de recolección. Por eso tienen una mayor calidad que las demás mermeladas. La marca Hero es otro motivo para comprarlas. Es una marca clásica en mermeladas. La encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies.

El envasado de estas mermeladas en en cristal. Se trata del bote de conserva de toda a vida con cierre de a
Fecha:00:17:40 23/04/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación