Un restaurante próximo al embalse de Cecebre

Acerca de:Restaurante Anduriña [Cambre]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
El Restaurante Anduriña en Cecebre, Cambre, A Coruña, es uno de los restaurantes favoritos de mi marido desde que se le da por la comida casera. Este restaurante próximo al embalse de Cecebre ofrece platos de comida tradicional, sobre todo en pescados y mariscos. De ahí su popularidad en la zona.

No abre pronto. Hasta las once no te pases por allí. Pero la ventaja, respecto a otros locales similares, es que te puedes tomar un café, un refresco o una bebida alcohólica en su terraza.

Otra ventaja es la limpieza. Las camareras están pendientes de cualquier suciedad. Por ejemplo, cuando algún pajarito hace de las suyas en la terraza, corren a limpiar.

Los menús son variados. De lunes a viernes tienen menú del día. Hay menús especiales y también menús en función de determinadas fechas. Yo, como os dije, me quedo con los pescados. En concreto con un rodaballo que sirven con setas y navajas. Está delicioso. El salteado que le hacen al rodaballo le da un sabor exquisito.

Igual de rico está el bacalao. Le añaden unas olivas negras y una crema ahumada que le da el toque picante, aunque dicen que no le ponen sal en exceso. Me dijo un día una camarera que era un bacalao en su punto de sal.

Los arroces son otra delicia. Mi santo se pone las botas con el arroz meloso de chipirón y cangrejo de río. Yo prefiero el arroz con bogavante. Pero hay que pedirlo por encargo. Deberían tenerlo disponible para servir a todos los clientes sin necesidad de encargarlo.

Os recomiendo, pues, el restaurante Anduriña, sito en Apeadeiro, 21 de Cecebre, A Coruña. El mejor sitio es la terraza. Es una pena que no sea más grande. Siempre hace fresquito.

Os recomiendo también hacer reserva. El restaurante Anduriña es muy popular por la zona. Por eso está hasta los topes siempre. Los martes cierran por descanso. Se han sumado a la moda de cerrar un día que tienen muchos locales.

La zona donde se encuentra el Anduriña es idea para hacer senderismo. Tiene un bosque muy bonito, que es donde se encuentra el embalse de Cecebre, una presa que proporciona agua potable a La Coruña.
Fecha:23:00:38 19/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes