Acerca de:Best Skin Ever Antiojeras
Ventajas:dichas
Desventajas:Sephora maquillaje cosméticos ojeras antiojeras
El antiojeras Best Skin Ever se vende en 25 tonos entre seguro que encuentras el que te va mejor. Es un antiojeras que se ha convertido en un imprescindible porque es el que mejor me camufla las ojeras causadas por una larga noche de fiesta.

Además de minimizar los efectos de un mal dormir, cuida el contorno de ojos, una zona de piel muy delicada. No hace falta poner mucha cantidad gracias a su textura ligera.

Con tan sólo una aplicación consigues una mirada descansada y fresca. Yo la estoy combinando con la base de maquillaje de larga duración Best skin Ever, también sin perfume.

Os la recomiendo. Es una línea de maquillaje de Sephora que tiene un efecto segunda piel. Te deja la piel fresca y radiante. La cobertura es fantástica.

No podría ser menos gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico. Noto que me deja la tez lisa y luminosa a la vez que me protege la piel de los efectos perversos del tiempo. El nivel de hidratación es alto. Garantiza unas dos horas de piel hidratada.

Apúntate a este antiojeras de fórmula totalmente vegana. No tiene ningún ingrediente de origen animal en su composición, igual que el resto de productos de la línea Best skin ever.
Fecha:18:07:17 27/05/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:belleza, antiojeras, 25, tonos