La empresa belga especializada en servicios rápidos de copias de

Acerca de:Mister Minit
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
Mister Minit me ha sacado de más de un apuro con sus servicios rápidos. El último trabajo que me hicieron fue una copia perfecta de la llave de una taquilla que me rompió sin arreglo por mi parte. Estaba desesperada. La taquilla era de mi centro de trabajo y no quería que nadie supiera que se me había roto la llave al abrirla.

Con la llave rota en dos trozos entré en una de las tiendas Mister Minit. El empleado me dijo que aquello tenía solución. En un par de minutos tenía en mi mano un duplicado perfecto de la llave rota. Ni mis compañeros ni mis superiores supieron que les había dado un cambiazo de llave en la taquilla.

Mister Minit es una empresa belga que se ha especializado en servicios rápidos de cerrajería, arreglo de calzado, arreglo de móviles y sustitución de pilas y cadenas de relojes. Tiene la gran ventaja de tener establecimientos abiertos en las principales grandes superficies comerciales del país. Mister Minit se ha expandido por toda Europa gracias a la calidad de sus servicios. Deja a la clientela satisfecha.

También les he comprado carteras. Tienen unas billeteras con protección contra ladrones para tarjetas bancarias. La tecnología contactless de estas tarjetas es un peligro. Necesitas guardarlas en una billetera que impida que su tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) acabe permitiendo el escaneo de la tarjeta por parte de los estafadores.

Mi santo también es un cliente habitual de estas tiendas de servicios rápidos. Mi marido siempre termina comprando la pila para sus relojes en Mister Minit. Los amplios horarios de las tiendas le vienen muy bien. Algunas veces recurrió a ellos para que le cambiaran alguna correa rota de los relojes aunque se queja de que no sean los más baratos. La verdad es que el precio pasa a segundo o tercer lugar cuando te urge el servicio que te prestan. Tienes que solucionar ese pequeño problema sí o sí.

Os recomiendo Mister Minit. En España tienen unas 950 tiendas físicas. Los tienes a tu lado para sacarte de esos apuros que tenemos todos. Yo les estaré eternamente agradecida por el trabajo que me hicieron con la llave de la taquilla. Me había roto unos días antes de finalizar el contrato y no quería marchar de la empresa dejando impresión de trabajadora torpe. Yo soy de las que no quieren reconocer las meteduras de pata. Por eso siempre las soluciono en silencio para que nadie se dé cuenta.
Fecha:14:48:54 27/08/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar