Un hotel con vistas a la casa Milà de Gaudí

Acerca de:H10 Casa Mimosa [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de mis hoteles favoritos de Barcelona es el H10 Casa Mimosa, un hotel que tiene unas fabulosas vistas. Desde la terraza de la azotea ves la Casa Milà de Gaudí. Pese a estar en el centro la ciudad condal es un alojamiento muy tranquilo.

Es fácil de encontrar. Solo tienes que buscar un edificio modernista justo detrás de La Pedrera. El edificio es precioso tanto por fuera como por dentro. En el siglo XIX hacían arquitecturas maravillosas.

Mi marido y yo pasamos varios fines de semana románticos en este coqueto hotelito. Nos encantó la terraza chill-out con piscina pequeña y zona de hamacas. Te sientes apartada del mundanal ajetreo tumbada en una de las amarcas con el amor de tu vida en la hamaca vecina. No parece que estés en Barcelona por el silencio que se disfruta. Te acuerdas de donde estás cuando ves ante ti la terraza de la Casa Milà.

Por dentro el hotel es muy moderno. Lo han restaurado incorporando comodidades de hoy en día a sus instalaciones. Las habitaciones, por ejemplo, son de auténtico lujo en wifis, aires acondicionados e inteligencias artificiales que te hacen la vida más sencilla.

Todas las habitaciones, decoradas en tonos blancos, son exteriores y tienen vistas a la calle Pau Claris o al jardín patio, con las chimeneas de Gaudí de fondo. La nuestra daba a la calle Pau Claris. Igual que el resto de cuartos, tenía instalaciones inteligentes de control de temperatura y contaba con una cafetera Nespresso y caja fuerte digital. Era de las habitaciones incluyen amplias terrazas. Mi santo se rascó el bolsillo sabiendo que íbamos a uno de mis hoteles favoritos.

Apenas salimos del hotel. Yo me sentía como en mi casa o, mejor dicho, como en la casa que me gustaría tener. El restaurante El Til•ler del establecimiento sació nuestra hambre mañanera con un delicioso desayuno buffet lleno de productos naturales. Tanto nos gustó el restaurante que acabamos haciendo el resto de comidas en él. Tiene una selección de platos a la carta con lo mejor de lo mejor.

Algún día hicimos la comida del medio día en el otro bar, en el que está en el vestíbulo. Sirven comidas ligeras y copas. La gente iba a este bar más a beber que a comer. Por eso preferíamos el restaurante.

Os recomiendo la Casa Mimosa. Es un hotel diez. Por ejemplo, su jardín resulta inolvidable con sus antiguas cabañas en un patio típico del Eixample. Tenían muchos árboles mediterráneos: una palmera centenaria, un árbol de lima y las olorosas mimosas, que son las que dan el nombre al hotel.

En el jardín hay una piscina elevada y una zona de tumbonas muy concurridas cuando suben las temperaturas y los clientes buscan darse un chapuzón para hacer más llevadero el día.

Es allí donde están Las Cocheras, un antiguo garaje rehabilitado como sala de reuniones. Nosotros asistimos en esa sala a la presentación de un producto. Estaba casi hasta los topes que no son muchos porque tan solo le caben unas cien personas.


El H10 Casa Mimosa está muy bien ubicado. Pude ir de tiendas sin necesidad de transporte. Las Ramblas con todas sus tiendas queda a unos 15 minutos de caminata. Pero casi no voy de tiendas porque estuve muy entretenida haciendo compras online desde mi habitación. Aproveché que el hotel ofrece WiFi de alta velocidad gratuita en todas las zonas. Daba gusto navegar por Internet con aquellas velocidades.
Fecha:00:46:51 26/08/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes