Pinturas de pared para bricolaje en casa

Acerca de:Tkrom
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tkrom es una marca de pintura de pared que cada día es más cara. Cuando mi marido me dijo que había pagado por un cubo de pintura monocapa Armonía 24,95 euros quise echarlo de casa. No le dije que se fuera porque me daban pena mis hijas. No era cuestión de dejarlas sin padre en casa.

El cubo de pintura monocapa era de solo 4 litros. Me pareció una estafa. Mi santo ni se había fijado. Leyó en el bote que con una mano de pintura la pared quedaba perfecta y le echó mano. Casi no me dio para pintar de blanco nuestra habitación. Lo estiré como pude. Alguna zona que tenía bien la pintura apenas la toqué con el rodillo.

Encima tenían otras pinturas que valían para exteriores e interiores unos diez euros más barata. Siempre se debe mirar bien antes de comprar, pero mi santo no se para, no mira, anda siempre a las carreras. Si fuera por él no nos llegaría el presupuesto familiar hasta final de mes. Se me ha vuelto el marido de los derroches.

En todo caso, la marca de pinturas Tkrom es cara. Te intentan convencer de que llevas mucha cosa diciendo que son pinturas antisalpicado, que valen para dentro y fuera de casa, que te dejan una blancura que ni la nieve suiza y que tienen colores tan originales como el amarillo papaya. No te lo creas. Sus pinturas son como las de la competencia, pero con precios en alza.

Pese a todo os recomiendo esta marca de pintura. La casa tienes que pintarla y estas pinturas están a tu disposición en grandes superficies. Yo las compro en el Gadis Hiper.

Otra ventaja es que los cubos de 4 litros son muy manejables. Con un cubo de 15 litros no puedo, pero con un cubo de solo 4 litros puedo con una mano, lo muevo como me viene en gana.

No olvides cerrar bien el bote si te queda pintura. Un bote mal cerrado implica que la pintura se seca en el interior sea de la marca que sea. Nosotros nunca tenemos que cerrar los botes porque los gastamos hasta la última gota. Las paredes chupan mucha pintura. Por eso, repito, es recomendable aprovechar las partes que tienes pintadas. Puede parecerte una chapuza pero no lo es. Simplemente es una manera de ahorrar en gastos de bricolaje casero.
Fecha:22:23:49 11/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar