Acerca de:Ryanair
Ventajas:Precio
Desventajas:Comodidades
Ultimamente estoy viendo muchas quejas sobre Ryanair, quejas que no entiendo. No voy a entrar a juzgar si lo que hace Ryanair es legal o no, lo que si que digo es te deja claritas sus políticas antes de comprar el billete de avión.
Es una compañía aérea de bajo coste donde todo está súper compartimentado. Quienes viajamos con Ryanair normalmente lo hacemos porque es baratísimo. Te cuesta menos un vuelo que el autobús al aeropuerto. Eso tiene consecuencias y es que los asientos son incómodos, el espacio es justito y tienes que aprender a viajar con lo imprescindible, porque si quieres poder llevar bien de equipaje ya te toca pagar más. Y si quieres elegir un asiento para ir con tu acompañante, también tienes que pagarlo, pero es que te lo dicen cuando compras el billete. Si es que continuamente te van saliendo la posibilidad de tener esas mejoras cuando estás comprando. No entiendo si tu has rechazado esas mejoras a la hora de la compra, por qué las exiges después.
Respecto a la puntualidad, pues me he encontrado de todo en todas las compañías, de hecho, normalmente con Ryanair siempre llego a tiempo a mi destino, aunque embarquemos tarde, yo creo que se ponen un margen muy amplio para que no seamos los usuarios los que apuremos.
En resumen, yo seguiré viajando con Ryanair y recomendandolo porque ha acercado los viajes a los viajeros que sabemos lo que hay que pagar por las cosas.
Fecha:16:03:50 05/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes