La esponja mágica que limpia bien las encimeras de cocina

Acerca de:Scrub Daddy Damp Duster Esponja Mágica Atrapapolvo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Scrub Daddy Damp Duster también conocida como Esponja Mágica Atrapapolvo es una esponja como otra cualquiera solo que cuesta 5,38 euros. A mí me defraudó bastante cuando la tuve en la mano.

Esta esponja había llegado a mi casa un día que hizo mi marido la compra. Mi santo venía dando saltos diciendo que había comprado una esponja tan mágica que lo mismo te valía para limpiar las venecianas del salón como para dejar la encimera de la cocina como los chorros del oro. Era una esponja multiusos.

La probé con las persianas venecianas y enseguida me cansé de la dichosa esponja. Acababa mucho ante pasando una bayeta mojada en agua jabonosa. Además la esponja enseguida se ensuciaba. Tenía que estar constantemente lavándola.

Para limpiar la encimera va mucho mejor, pero es una pasta lo que cuesta. Por eso dudo que la volvamos a comprar. Le dije a mi esposo que había que ir a lo barato. Yo no pago más de 5 euros por una esponja que solo me vale para limpiar la encimera de mi cocina.

El polvo lo atrapa bien. Igual que el resto de esponjas. Tiene un acabado muy parecido al de la esponja que de un estropajo. La diferencia está en los surcos que le ponen para darle un toque de diferenciación y cobrar la pasta que cobran por ella.

No te la recomiendo ni te la dejo de recomendar. Si la quieres comprar, la encuentras a vender en muchos supermercado y en las grandes superficies. La marca es famosa en el departamento de limpieza de los supermercados. No hay súper en el que no la encuentres. Parece que a la gente le gusta pagar caros los productos de limpieza o tal vez le gusten los productos de colores chillones.

Mi marido es una de esas personas que le echa mano a toda esponja, bayeta, mopa, etc que tiene un color amarillo canario. Hay que reconocer que esta esponja tienen un color amarillo muy bonito. Por eso mi santo la compró encantado.

Scrub Daddy es una marca que se caracteriza por los elevados precios de sus productos. Tiene estropajos de doble cara que cuestan más de 12 euros. Ni borracha de vino pagaría yo 12 euros por un estropajo.
Fecha:18:43:01 08/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar