Un hotel moderno en un edificio del siglo XIX

Acerca de:Hotel Villa Garden Braga [Braga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me defraudaron las habitaciones de El Villa Garden Braga, un hotel de 4 estrellas que ha sido remodelado sin tener en cuenta los gustos decorativos del siglo XIX. Abrir la puerta y entrar en una habitación de hotel sin encanto fue una decepción.

No es que no estuviera bien. Estaba perfecta. Pero yo esperaba encontrar una cama de dintel, unas mesillas de noche de abuela, unos suelos que no tuvieran moqueta y unas paredes con otra pintura. La persona encargada de la decoración no tuvo en cuenta que estaba decorando un palacio de finales del siglo XIX, que iba a convertir en hotel boutique.

Afortunadamente, lo pasamos bien. Habíamos cogido una de las dos suites del hotel. Realmente solo quedaban las suites libres. Las restantes 24 habitaciones estaban ocupadas.

No nos faltó de nada. Teníamos baño privado con mucho mármol, TV LCD, teléfono, minibar bien surtido y conexión inalámbrica a Internet que funcionaba bien.

La segunda habitación de la suite se la quedaron mis niñas. Estaba decorada en los mismos tonos azules, tenía la misma moqueta azul y era igual de luminosa. De tamaño por ahí andaban las dos habitaciones.

El cuarto de baño era de lo más moderno. En el siglo XIX no contaron con aquel baño de mármol, con espejo bien iluminado por bombillas y sanitarios nuevecitos. La ducha tenía un chorro de agua perfecto.

Las zonas comunes interiores del hotel son una sala de estar, la sala de usos múltiples, sala de televisión, el bar terraza y dos salas de reuniones.

Frecuenté más las zonas comunes exteriores. La piscina era el lugar favorito de mis niñas y en ella pasaron horas mientras su padre y yo paseábamos por los bonitos jardines del palace.

Os lo recomiendo. Este hotel ubicado en un edificio con mucho encanto tiene todas las comodidades. Sería perfecto si hubieran cuidado más la decoración de las habitaciones, dándoles un toque antiguo y no dejándolas como habitaciones de hotel de cuatro estrellas de libro.

Nosotros fuimos en coche. El hotel tiene dos aparcamientos. Mi marido quería ir en tren, después tomar un taxi, pero le dije que ni hablar. Yo conduciría. Fuimos desde Pontevedra y en menos de una hora estábamos en este hotel que está a tan solo diez minutos del centro histórico de Braga.
Fecha:16:17:19 09/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes