Un quitamanchas más eficaz en piedra que en baldosas

Acerca de:HG Quitamanchas Profesional para Suelos Porosos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El HG Quitamanchas Profesional para Suelos Porosos no hace milagros. Lo utilicé para quitar una mancha de aceite del coche en el garaje y creo que la mancha fue saliendo de tanto que froté. El estropajo hizo más efecto que este líquido quitamanchas.

El primer día que lo apliqué me decepcionó totalmente porque yo esperaba un producto que se llevara por delante la mancha sin tener yo que andar con un estropajo dale que dale. Pero los milagros parece que no existen.

Volví a aplicarlo dejándolo actuar sobre la mancha una hora por lo menos. Después fregoteé y vi los primeros resultados positivos. La mancha se iba de las baldosas porosas. Apenas quedaba un recuerdo.

El HG Quitamanchas Profesional para Suelos Porosos está pensado para quitar manchas de baldosas de terracota, losas, piedra natural, porcelana, ladrillos, hormigón y cemento. He podido comprobar que tiene mayor efectividad a la hora de eliminar manchas en la piedra natural. Lo aplicamos en un empedrado que tiene mi suegra delante de su casa y fue maravilloso.

Dejar limpias las baldosas de terracota le cuesta más. Si eres insistente con un buen cepillo o un buen estropajo puede que consigas tu fin. El líquido solo no hace ningún milagro. Hay que ponerle fuerza con la mano para que lo más parecido a un milagro se produzca pasados los limpiados.

Pese a todo os recomiendo este producto que se comercializa en botellas blancas. Cada envase trae 500 ml. Debería traer el doble porque cuesta 12,20 euros. Es carísimo como carísimos son todos los quitamanchas. Este tiene la ventaja, respecto a los quitamanchas de la competencia, de no tener un olor tan fuerte. Por eso es más fácil de utilizar. No tira para atrás su olorcillo.

Afortunadamente, no hace falta echar mucha cantidad. Por eso el envase te cunde bastante. Yo todavía tengo casi media botella del invierno pasado, que fue cuando tuve las manchas de aceite en el garaje.

Mi suegra, en cambio, lo gastó enseguida. Mi marido casi tuvo un soponcio al ver la botella que le había comprado vacía. Su madre pensaba que era un producto que había comprado en los chinos por 1 euro. Y parece cuando ves la sencilla botella de plástico que tiene.
Fecha:22:15:49 07/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar