La eléctrica que tiene los comerciales más pesados

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Iberdrola
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas dichas
Iberdrola es una eléctrica que tiene unos comerciales pesadísimos. Llevo una temporada que no dejan de incordiarme con sus llamadas a todas horas del día. Afortunadamente, todavía no se les da por llamar de noche. Ya sería el colmo.

Justo por eso no tengo pensado contratar los servicios de Iberdrola. Además, no te ofrecen descuentos más grandes de los que te pueda ofrecer Naturgy u otras compañías. Mi suegra fue clienta suya y acabó dejándolos.

Se quejaba la madre de mi marido de que la habían engañado. Le ofrecieron una factura muy barata que quedó en barata solo el primer mes. Lo que no le cobraron o le regalaron durante las primeras semanas en que fue clienta suya se lo cobraron en los meses siguientes.

La factura de luz de la casa de mi suegra se incrementaba por momentos. Finalmente, mi marido la convenció para que cambiara de compañía. Ahora está en Naturgy, igual que nosotros. Las facturas de Naturgy son más claras, más explicativas. No es que sean lo mejor de lo mejor, pero nosotros preferimos Naturgy a Iberdrola.

Iberdrola también comercializa gas. Mi suegra no se lo contrató, pero estuvo a punto. La habían cogido como clienta por medio de su televenta agresiva. La madre de mi esposo se había enamorado de un comercial que la llamaba ofreciéndole el oro y el moro. Mi suegra se sabía todas las tarifas, ofertas y demás, unas ofertas que cambian casi día a día.

No os recomiendo Iberdrola. Solo por lo agobiantes que son sus comerciales, deberían marcharles todos los clientes. No hay derecho que estén siempre llamando. Además, es obvio que estás comprando datos porque sino no sé cómo saben mi nombre y apellidos. Cuando me llaman me horrorizan con los datos que tienen de mi persona.

Mi marido dice que esos datos los sacan de los padrones de habitantes de los ayuntamientos. No digo que no. En este país quien no corre vuela. Seguro que los datos que tienen de nosotros las Administraciones Públicas acaban siendo vendidos a las empresas que, como Iberdrola, realizan políticas comerciales agresivas con sus comerciales.

Por eso les doy un cero bajo cero. Iberdrola dista mucho de ser una empresa ejemplar. Debería prescindir de todos esos comerciales que hacen televenta con datos privados de los ciudadanos y ciudadanas de este país.

Desde hace unas semanas cuando me llaman siempre les corto. Es lo mejor. Te evitas entrar en discusiones con unos comerciales que en vez de vender molestan. Pero la culpa no es de ellos sino de una empresa que se llama Iberdrola y les paga a sus comerciales para molestarnos a todos y todas las ciudadanas de este país.
Fecha:17:25:41 04/09/23
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.