Una marca de galletas de desayuno caras

Acerca de:Cuétara
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Cuétara perdieron la cabeza con el precio de sus galletas. Son, sin duda, las galletas más caras que hay en el supermercado. Yo las compré estas navidades para tener galletas de buena marca en casa.

Quedé como una reina ante mis invitados. Mi cuñada me preguntó si me había tocado la lotería. No estaba acostumbrada a ver galletas tan caras en mi dulce hogar.

Reconozco que me costó comprarlas. Meter en el carro del súper un paquete de galletas María que costaban 3,45 euros era como para pensarlo. Por menos de la mitad del precio compraba galletas María de marca blanca.

Además, estas galletas Cuétara tienen todo el azúcar añadido que le ponen. No tienen versión sin azúcares añadidos ni en las galletas María ni en las galletas tostadas.

Yo compré las dos variedades de galletas para el desayuno. Es cierto que son caras, pero los cereales salen todavía más caros. Los precios de los desayunos en casa se han disparado si quieres tomar unos desayunos compeltitos.

Afortunadamente, en los paquetes vienen cuatro paquetitos de 200 gramos. Son 800 gramos de galletas por envase. El kilo sale a 4,31 euros. Vuelvo a decir que me parecen unas galletas demasiado caras siendo galletas básicas.

Cuétara nos cobra cara su marca. Pero, a pesar de todo, os las recomiendo. Tienen el sabor acanelado de todas las galletas de esta famosa marca. Están ricas. Yo suelo dejar unas cuantas fuera de la caja para que se me pongan blanditas. Me encantan las galletas de desayuno blandas.

Os recomiendo estas galletas. Tienen un sabor a galletas Cuétara inconfundible. También son recomendables porque llevas para tu casa unas galletas de marca de renombre. Quedarás bien en tus desayunos con visita.
Fecha:02:40:58 07/01/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación