La academia de las oposiciones

Acerca de:ADAMS Formación
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Academia Adams es una academia especializada en oposiciones. Prepara oposiciones tanto para la administración del Estado como para las administraciones autonómicas y locales. Pero también imparte cursos, muchos de ellos para desempleados.

No es una academia barata. Lo bueno se paga. Y Adams presume de conseguir un alto número de aprobados en los exámenes de las oposiciones. Por eso muchas personas se apuntan a sus preparaciones.

Yo también me he apuntado. El año pasado me puse a preparar unas oposiciones para la Xunta de Galicia en Adams de manera semipresencial. Esta es la mayor ventaja que le encuentro a esta academia de oposiciones: que puedes ir a clase o acceder a las preparaciones online. Adams se ha modernizado después de la pandemia.

Ya antes de la pandemia contemplaba un poco la posibilidad de una preparación en tu casa al venderte sus manuales sin necesidad de que te apuntaras a las clases. Yo les había comprado hace años unos manuales para oposiciones locales y no me habían funcionado. En Adams como no asistas a clases pierdes el tiempo.

En las clases los profesores inciden mucho en las preguntas de los exámenes. Se centran en conseguir que los alumnos aprobemos. Lo de dominar las materias es secundario.

Os recomiendo la Academia Adams para intentar ser funcionarios. No hay mejor trabajo. Sabes que tienes una plaza fija y un sueldo que se incrementa todos los años. También tienes días para asuntos propios y más vacaciones que en el sector privado.

Adams no está cobrando matriculas. Tampoco te obliga a permanencia. Tú vas pagando mes a mes según asistes a clase. Si lo quieres dejar, lo dejas sin ningún problema.

Esta academia ha mejorado los últimos años. Sigue siendo una academia cara, pero encuentras rebajas sobre el precio fijado en algunas oposiciones. Por ejemplo, en las de Justicia están haciendo un 20% de descuento. Incluso tienen promociones de hasta tres meses de clases gratis.

Lo malo es que no siempre coincide que haces una oposición cuya preparación tienen de rebajas. A mí no me ha coincidido.

Adams tiene centros en varias ciudades de España y tiene un centro en México. Sus centros suelen contar con ubicaciones céntricas en las ciudades. Son bajos que han sido remodelados sin lujos. Las aulas son muy sencillas.
Fecha:22:05:46 02/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación