Un termo de polipropileno para líquidos fríos y para líquidos calientes

Acerca de:Lacor 62579 Jarra termo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los termos se usan mucho en mi casa en invierno. A todos nos gustan los líquidos calientes. Es una manera de combatir el frio. Pero no nos gusta estar siempre calentando el café o haciendo una infusión. Por eso echamos mano de termos como el Lacor 62579 Jarra Termo Libre de BPA con Doble Pared y Capa de Vidrio en el Interior.

Es un termo de color blanco mate que nos regaló mi suegra estas navidades. Aprovechó una oferta de 12 euros para salir del paso de los regalos de Nochebuena. Mi suegra siempre deja los precios pegados para que sepamos que sus regalos cuestan dinero.

Yo miré precios y lo vi más caro. El mismo termo en blanco mate con capacidad de litro y medio costaba 20 euros. Me parece bastante para un termo de polipropileno.

La gran ventaja que le encuentro al Lacor 62579 Jarra Termo Libre de BPA es que vale para frío y vale para calor. Me explico: mantiene un líquido caliente o frío durante horas. Es lo que necesitas para tener a punto tu café, leche o té.

Otra ventaja es lo ligerito que es. No lo notas nada pesado en la mano. Su cuerpo de polipropileno resulta muy cómodo. Y eso que en su interior lleva una capa de vidrio para garantizar su rendimiento térmico.

La tapa es totalmente aislante. Cierra con rosca y abre con pulsando un botón.

Lo abres y ves una boca amplia que facilita su llenado. También facilita su limpieza. Se limpia por dentro muy bien, una característica ventajosa muy a tener en cuenta, sobre todo por los amantes de la limpieza en casa.

Os lo recomiendo. El Lacor 62579 Jarra Termo Libre de BPA es muy sencillo. Con una capacidad de 1,50 L lo puedes manejar con una sola mano. Parece de juguete.

En todo caso, vale la pena comprarlo. Tienes tu termo ideal para llevar a la oficina con tu café calentito. Acabas ahorrando mucho dinerito con el café que llevas en tu termo al trabajo. Los cafés en los bares cada día son más caros. Sale mucho más barato llevar el café mañanero preparado en un té para tomar.
Fecha:17:27:46 04/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar