Leche sin lactosa en briks individuales

Acerca de:Central Lechera Asturiana Leche sin lactosa semidesnatada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La leche sin lactosa semidesnatada de la Central Lechera Asturiana que estoy comprando se comercializa en briks individuales, un formato que resulta muy cómodo tanto para llevar al trabajo como para consumir en casa. Justo por eso la estoy comprando.

La misma leche se vende también en bricks tradicionales de 1 litro. Se me hace mucho. Ten en cuenta que un brik de leche te dura dos o tres días en la nevera una vez abierto. Además, no es lo mismo tomarte la leche del envase recién abierto que consumirla de un envase que ya has abierto hace unos días.

Esta leche de la Central Lechera Asturiana es bastante sana. No le ponen adictivos artificiales. Se limitan a quitarle la lactosa que no podemos consumir los intolerantes.

Los bricks vienen en packs de tres unidades. Me cuesta el pack 1,24 euros. Viene saliendo algo más cara que la leche en brick grande. Los bricks traen su correspondiente pajita para que te tomes la leche como si de un zumo se tratara.

Yo llevo esta leche para el trabajo para echársela al café. Me sienta mejor el café con leche sin lactosa. También los compro para las niñas. Son muy prácticos. Te llevas un brick de leche fresquita en la mochila para tomar en el recreo con un bollo y ya vas merendada.

Os la recomiendo. Los bricks tienen una imagen de una vaca muy graciosa. Los de la Central Lechera Asturiana saben que es una leche que compramos mucho para los más pequeños de las casas que van al colegio y hacen un envase pensando en ellos. Como bien dicen en el envase, tomar leche mola.

Lo que no mola mucho es su precio. Creo que se están pasando con el precio de estos envasados individuales. Son 200 ml de leche por envase. El pack tiene poco más de medio litro.

Tanto yo como las niñas la tomamos sin azúcar. Ten en cuenta que cada brick de leche trae 4,65 gramos de azúcar. Viene a traer tanto como un yogur natural.

Por eso alterno esta leche sin lactosa de la Central Lechera Asturiana con leches sin nada de azúcar. Por ejemplo, con una leche de almendra que me gusta mucho y que venden también en marca blanca.
Fecha:00:55:28 06/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación