El reloj retro que le regalé a mi marido

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Casio CA-53WF Reloj digital para hombre
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Casio Collection Retro Mens Digital Watch with Plastic Strap CA-53WF es el reloj retro que le regalé a mi marido por su santo. No quería gastar mucho, pero quería hacerle un regalo que le hiciera ilusión. Lo conseguí. Mi santo quedó encantado de la vida.

No hubiera quedado tan contento si supiera que sólo me costó 34 euros. Era de 40 euros, pero lo conseguí de oferta. Quien busca encuentra precios arreglados. En todo caso, bien le llega el precio. Es un reloj de los relojes sencillitos que estaban tan de moda en los años ochenta. Puro plástico por todas partes.

La mejora que le han introducido es una batería que le dura 5 años. Las baterías de los relojes de agujas te duran mucho menos. Ni un año me aguanta a mí la batería de mi reloj comprado en los chinos.

Este reloj no se lo compré a mi santo en los chinos. Es un Casio original comprado en una tienda online. Me llegó en perfecto estado y su funcionamiento es una pasada. No puede ser más preciso. Tiene una precisión dando la hora a la altura de los relojes chinos.

Entre sus ventajas más destacadas citaría:
-Lo poco que pesa. Su peso es de tan solo 24 gramos. Ni notas que lo llevas en la mano.
-Tiene calculadora de 8 dígitos. Esto era un gran avance en la década de los ochenta. Hoy en día es una prestación del montón.
-Tiene alarma. Lo mismo de lo mismo: en los ochenta te hacía ilusión que tu reloj tuviera alarma. Hoy en día te sobra hasta la alarma del despertador.

Lo venden en varios colores. A mi marido se lo compré en negro. Lo vendían también en verde botella, en azul marino y color Burdeos apagado.

Os recomiendo el Casio Collection Retro Mens Digital Watch with Plastic Strap CA-53WF, sobre todo para regalar. Es un regalo clásico que se sale de lo habitual. Quedas mejor regalando este reloj que si regalas un reloj inteligente. Un reloj retro es un regalo menos esperado.

¿Desventajas? Ninguna importante si sabes lo que compras. El Casio Collection Retro Mens Digital Watch with Plastic Strap CA-53WF es un reloj tan sencillo que hasta tiene una sencilla correa de plástico que cierra con hebilla. Ten cuidado con esta correa porque es por donde encuentra los relojes el fin cuando es una correa fabricada con plástico.
Fecha:17:22:59 08/02/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica