La aplicación de las ofertas del Lidl

Acerca de:Lidl Plus (aplicación)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca gasté más que desde que tuve en mi móvil la aplicación Lidl Plus. Avisada de cuanta oferta tenían corría al supermercado a comprarla. Llené las neveras, las despensas y mi marido empezó a decir que tenía que ir a un psicólogo porque lo mío era una adicción a las compras de supermercado Lidl enfermiza.

Pero todas las adicciones van pasando solas. Me acabé aburriendo. Ahora no le hago mucho caso a esta aplicación. La sigo teniendo en mi smartphone, pero sólo me lanzo a las ofertas que merecen la pena.

Lo que sí hago es escanear la aplicación Lidl Plus cuando paso por caja. Todos los descuentos se me plasman en una reducción de la cantiadad a pagar. Me dan una gran alegría. A mí me encantan los descuentos, sobre todo los que se hacen notar en mi presupuesto familiar para alimentación.

Pero, vuelvo a decir, no puedes dejarte guiar por los descuentos. Si lo haces, corres el riesgo de comprar cosas que no necesitas. Y no está la situación económica como para dejarte llevar por esas alegrías.

La aplicación es gratuita. Las descargas y puedes empezar a beneficiarte de esta app. Las ofertas te salen en una pantalla. Es como ver el catálogo de papel pero sin papel.

En todo caso, recuerda que las ofertas están pensadas para beneficiar al vendedor. Pese a eso os recomiendo descargaros esta aplicación gratuita que te informa de todas las ofertas que hay. Está más actualizada que los folletos.

Su uso es muy sencillito. La han diseñado para que les des un sí a las ofertas del día día y te las lleves. Se trata de maximizar las ventas del Lidl. Pero, comprando con sentido común, también te beneficias algo tú. Es una pena que los descuentos sean tan pequeños.

Tan solo merecen la pena los chollazos en menaje y en pequeños electrodomésticos que lanza el Lidl de vez en cuando.
Fecha:18:02:11 09/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación