Un puré de patatas con un envase con recetas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Maggi El Puré Original Natural
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Maggi el puré original natural es un puré que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies a un precio superior al de los purés de marca blanca. Yo no encuentro diferencias de sabor entre unos y otro. Vienen a ser el mismo puré de patatas deshidratadas, pero el Maggi es más caro.

Otra diferencia está en el envase. Maggi se lo curra más en cuanto a información para amas y amos de casa un tanto despistados respecto a la forma de preparar este alimento rápido. Así encuentras en el cartón de la caja, además de la forma de preparación, alguna receta que te inspira para preparar purés diferentes, saliéndote del puré de patatas de toda la vida.

Maggi elabora su puré sin conservantes, sin colorantes y utiliza un 99% de patatas. Las patatas las cuece la vapor antes de triturarlas. Insiste mucho Maggi en vendernos su puré como el más sano.

No es tan sano como el que preparas tú en casa, cociendo las patatas y pasándolas por un pasapurés. Pero es tu salvación en momentos de prisas. En tres minutos lo tienes listo para servir.

En el envase te dicen que debes ponerlo sobre una mezcla de agua y leche calientes. La cosa del líquido va a mitad y mitad. Mitad de leche y mitad de agua. Yo lo preparo sólo con leche caliente. Queda más cremosito.

El secreto de un puré de copos de patatas perfecto está en dejarlo reposar un par de minutos antes de revolverlo con una cuchara. De esta manera adquiere una cremosidad ideal.

Os lo recomiendo pese a ser un poquito más caro que los purés de marca blanca. En envasado es igual, con la diferencia de que el puré de Maggi trae más información práctica. También trae ideas como la de preparar el puré con una leche vegetal.

Yo probé a hacerlo con leche de avellanas sin azúcares añadidos y me salió delicioso. Como no sale bien es si lo haces solo con agua como se empeña mi cuñada en hacerlo. Leche le tienes que poner como mínimo la mitad. Con menos leche no es el puré de patatas de toda la vida.

El último envase de Puré Maggi que compré era el que trae solo un paquetito dentro. Me costó 1,55 euros. Sales mejor comprando el envase de los cuatro paquetes.

Dentro del cartón vienen los envases perfectamente cerrados. Son bolsitas de papel de aluminio que conservan muy bien el producto.

Yo este puré de patatas también lo utilizo como espesante natural cuando viene mi padre a comer a casa. Tiene que comer todo en textura miel y el puré de patatas le va de cine.
Fecha:00:12:39 09/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación