Mascarilla milagrosa para pieles deshidratadas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chanel Hydra Beauty Camellia Repair Mask
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta cuidar mi piel. Cuando has cumplido los cuarenta tienes que tomarte en serio esta cuestión. Por eso empiezo a comprar productos caros como la Mascarilla Chanel Hydra Beauty Camellia Repair Mask.

Me costó 60 euros. Supongo que ya habrá subido de precio porque hace un mes que la compré. La inflación afecta a todos los productos, también a los cosméticos. Pero hay que gastar dinero para tener una piel joven y bonita.

Esta mascarilla es muy hidratante. Está pensada para pieles que sufren de deshidratación. La piel de mi rostro sufría más que deshidratación tras estos meses de invierno y piscinas. El cloro hace estragos en mi cara.

La mascarilla fue mano de santo. Con un par de aplicaciones parecía una adolescente. Muchas amigas me preguntaron que potingue me estaba poniendo en la cara. Les dije que el milagro lo hacía la Mascarilla Hydra Beauty Camellia Reapir Mask de Chanel. Alguna amiga me dijo que no estaba dispuesta a gastar 60 euros para tener la cara bonita. Me dio pena.

Yo sí estoy dispuesta a seguir gastando 60 euros o lo que sea comprando esta mascarilla milagrosa. Tiene una textura de bálsamo cremoso que facilita que se vaya rellenando de agua la dermis y prevenir la evaporación del líquido.

En su composición encontré una cera de camelia nutritiva que lo explica todo. Así se entiende el confort instantáneo que notas nada más aplicar la mascarilla.

Os la recomiendo. Yo no la aplico más de diez minutos. Incluso menos. Con ocho minutos ya tienes bastante, pero es mejor dejarla diez minutos sobre la piel para que haga sin prisas su trabajo que verás cuando la retires.

Es un tratamiento de luminosidad perfecto para las pieles cansadas y deshidratadas. Es decir, es la mascarilla que te hace un tratamiento flash ideal. Y no esperas menos al ver su envase clásico de cosméticos Chanel: tarro plateado que cierra con una tapa de color negro que le hace un bonito contraste.
Fecha:18:05:53 09/03/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud