Enviado por...
boigpertu
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony Cyber-SHOT DSC-S90
Ventajas:Fácil de usar, marca Sony
Desventajas:tamaño, pilas de bateria
::::: Sony Cyber-shot DSC-S90 :::::

Esta cámara digital Sony Cyber-shot S90 tiene unas características no muy buenas y que poca gente se la compraría ahora mismo, pero no porque haga unas malas fotos sino porque dudo de que esté en el mercado ya que hay cámaras digitales actualmente con unas muy buenas características a un bajo coste.


CARACTERÍSTICAS:

Es una cámara que tiene 4,1 megapixeles, es una baja resolución para lo que podemos encontrar ahora en el mercado, que podemos encontrar hasta 12 megapixeles o así.

Con un zoom óptico de 3x, un zoom flojo para una cámara de gran calidad por la marca Sony. Es una cámara que apesar de esa resolución sus fotografías tienen un gran colorido y vivos.

La memoria que soporta es una tarjeta Memory Stick, son las típicas memorias para las cámaras digitales de Sony, está la MS y la Memory Stick Pro Duo (también usada en las PSP). Tiene una memoria interna de 32MB, por si en algún momento nos falta memoria en la memoria externa o bien no tenemos la tarjeta a mano, aunque recomiendo la memoria externa ya que en la interna nos caben pocas, con 32MB nos pueden caber 8 fotografías a alta calidad.

Tiene una lente Carl Zeiss Vario-Tessar, es una de las típicas lentes usadas por Sony tanto para las cámaras digitales como para los teléfonos moviles. Aunque no solo la usa Sony. Esta lente ofrece una buena luminosidad en las fotografías.



OPINIÓN PERSONAL:

La memoria que tiene esta cámara esta muy bien pero no por la memoria interna porque 32MB no son nada para las fotos que puedes hacer, es poca memoria, pero si por la memoria externa que le podemos poner, comprando así una tarjeta de memoria externa MS adecuada para el uso que le vayamos a dar a la cámara y las fotos que vayamos a hacer.

Cuando tenía esta cámara digital estaba muy contento con ella apesar de que solamente tenga 4,1 megapixeles, aunque las fotos tampoco las hacía nada mal.

Una de las cosas que menos me gustaba es su tamaño que es bastante grande y por la bateria que se usa en ella que son dos pilas AA que vienen 2 recargables pero que igualmente yo prefiero una batería de litio como las que usan ahora muchas cámaras por no decir todas.

Venía con una funda muy práctica para que no se ensucie y no tenerla tirada por cualquier lado, además de para proteger la pantalla de 2,5" que tiene esta cámara.

La manera de uso es muy fácil, en la parte superior tenemos una rueda para adecuar la imagen o video que queramos captar con ella, ya sea imagen de paisajes, de retrato y demás. En la parte de detrás de la cámara encontramos el botón de menú donde podemos configurar la imagen a realizar, la calidad de imagen, formatear la tarjeta MS,... También podemos encontrar un botón para quitar el flash, para eliminar las fotografías que queramos, otro botón para temporizador de fotos. Tambien encontramos a mano el botón de zoom out y zoom in, a mano digo porque con el pulgar podemos manejarlo muy bien y hacer la foto.
Fecha:18:49:37 01/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Lo tendré en cuenta
#1 Necesitamos otra cámara en casa y parece buena opción de compra
Por Invitado enviado el 16:56:49 21/03/10
Comentarios:1