Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Atrápame si puedes [Steven Spielberg]
Ventajas:todas
Desventajas:nada
Steven Spielberg sabe como nadie captar la atención del espectador con sus historias, ya sea drama, ya sea comedia, ya sea ciencia ficción, todo lo que toca es bueno (hay excepciones) y esta es una de sus mejores.

Con el ritmo de la comedia y con todos los claros y oscuros de la vida real, nos encontramos con una película que entretiene con una casi insuperable calidad.

Una compleja historia que tiene de todo y que se desarrolla en una época histórica compleja, en plena guerra fría.

La historia llena de vida, glamour y sofisticación tiene cierto estilo sesentero a la hora de narrar lo más frívolo de los crímenes del joven, pero en sus partes más oscuras y dramáticas se hace más moderna y realista.

Sin duda esta gran película es también uno de esos duelos interpretativos que se basa en este caso en una caza, un ratón y un gato que difícilmente llegan a encontrarse.

La película en si no tiene desperdicio y es que consigue atraparte desde los créditos que son muy originales, con clara influencia pop sesentera. Una muy buena película que va creciendo a la par de su personaje principal, obsesiones, crímenes, familia, poder, dinero, todo en un mundo de mentiras donde nuestro joven protagonistas se maneja perfectamente cual camaleón.

Resulta realmente inquietante que sean hechos reales, aunque claro no se si los personajes serian como se narran ya que aquí nos ofrece una visión tan carismática del delincuente que acabas empatizando y acogiéndole cariño. Excelentes interpretaciones y dirección artística, todo muy perfeccionista e impecable. Chapo señor Spielberg, si es que cuando haces algo bien, lo haces muy bien.

Film del año 2002 basado en hechos reales acontecidos en plenos años sesenta.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Jennifer Garner, Martin Sheen, Nathalie Baye, Amy Adams, Brian Howe, Frank John Hughes, Elizabeth Banks.

Frank es joven, inteligente, tiene una familia rota y esta cansado de ella. Así que siendo aun menor de edad y gracias a sus habilidades para la estafa de dinero, comenzara a recorrer Estados Unidos viviendo la vida a lo grande. Se hará pasar por piloto, medico, etc. llevando su mentira cada vez a mayores extremos. Pero la policía, el FBI va tras él, sobre todo un agente que ocupara su vida en ello, aunque cazarle no será tan fácil.

Fue respaldada por varios premios:

2 nominaciones al Oscar: Mejor actor secundario (Christopher Walken), bso

Nominada al Globo de Oro: Mejor actor - drama (Leonardo DiCaprio)

BAFTA: Mejor actor secundario (Christopher Walken). 4 nominaciones
Fecha:12:17:22 23/03/10
Edición:12:41:07 23/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura