Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Máscara del Zorro [Martin Campbell]
Ventajas:Entretiene a base de espectáculo.
Desventajas:Argumento previsible.
La película es atractiva incluso con sólo leer el reparto, máxime si eres conocedor del personaje y de lo que nos puede otorgar desde el punto de vista americano del espectáculo.
Después de su visionado, podemos decir que cumple con las expectativas, aporta espectáculo, cuenta con unos más que dignos efectos especiales y consigue entretener, que son sus objetivos fundamentales, entremezclando pequeñas pero constantes dosis de humor que hacen si cabe más amena la película.
En cuanto al plano interpretativo, decir que sus protagonistas cumplen en la forma que requiere el argumento, sin nada espectacular ni encomiable, pero en la que podemos disfrutar de bastante escenas de esgrima que nos recordarán a producciones hollywoodienses sobre espadachines, por poner algún ejemplo, del estilo de las protagonizadas por Burt Lancaster.
En cuanto al argumento decir que si bien no es nada novedoso, sí que permite el disfrute del espectador, a pesar de ser bastante previsible, como casi en la mayoría de películas de este tipo.
Fecha:00:46:23 14/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura