Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El arte de la guerra [Christian Duguay]
Ventajas:pse
Desventajas:pse
Wesley Snipes tras vivir buenos años se puede decir que tiene mejores y peores películas, algunas son buenas y otras como esta simplemente intentan sacar tajada del héroe de acción que representa para el gran publico.

Así nos llega esta película que no se trata ni más ni menos que de una del montón, una mas de acción, no llega a ser serie B prácticamente por su reparto y por su a veces original puesta en escena, pero por lo demás es una digna heredera del cine de acción de serie b, moviéndose en la estrecha línea que separa el estreno en el cine, del directamente en videoclub.

Una película que realiza las coreografías de acción de forma convencional, dinámica pero realmente se ve venir lo que va a pasar, cosa que la hace demasiado predecible y esto a la larga hace lo obvio que este film no tenga mas de un visionado.

Una película mas de acción un tanto pobre y predecible solo recomendable para aquellos que sean muy muy seguidores de Wesley Snipes o una antes del cine de acción al más puro estilo mediocre.

Película del año 2000 dirigida por Christian Dugay, director prácticamente de cine o series para televisión, cosa que se le nota, cuyo mejor titulo fue une miniserie sobre Hitler, llamada Hitler, el reinado del mal.

Protagonizada por Wesley Snipes, Anne Archer, Maury Chaykin, Marie Matiko, Cary-Hiroyuki Tagawa, Donald Sutherland, Michael Biehn (obviamente el reparto no es malo, y la trama no esta mal pero su factura resulta bastante mediocre, aunque comparada con algunas que han hecho taquilla últimamente creo que es mejor jeje).

El film esta protagonizado por un agente experto y sumamente profesional perteneciente al FBI. Este hombre se vera envuelto en una trama conspiratoria donde no se conoce la verdad, solo las mentiras y las medias verdades. Esta complicada trama conspiratoria acabara atrapándole cuando le acusan de haber asesinado aun algo cargo chino, a un embajador de las Naciones Unidas. Ahora y siendo uno de los hombres mas buscados, será el único capaz de darse esa oportunidad de demostrar la verdad y por extensión su inocencia, pero esto será realmente complicado y es que esta en una telaraña donde los otros pretenden que sea únicamente su cabeza de turco sin remedio para ello.

Una película que comprada con los títulos actuales es mediocremente entretenida, y aunque se ve venir, es justo al final cuando parece que comienza a saber manejarse. El fallo, el de casi siempre, el director y el guión. Cosa que hace que sea predecible y una más entretenida del montón.
Fecha:13:59:37 24/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura