Enviado por...
mifune1984

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Los demonios de la noche [Stephen Hopkins]
Ventajas:todas
Desventajas:nada
Cine de aventuras casi perfecto, un muy buen heredero de ese cine de aventuras que nos fascinaba de los años cuarenta y cincuenta pero al que se le suman los efectos especiales, y un mayor realismo donde el héroe queda desmitificado para ser un mero superviviente.

Una película impecable y bien realizada que nos transporta a unas aventuras basadas en hechos reales, que incluso acaba poniéndote los pelos de punta.

Un guión realmente interesante que no cae en nada que pueda parecer típico ni tópico, siendo un titulo que aún estando dentro de la media se sale de lo normal.

Personajes muy bien perfilados que no deben nada a héroes anteriores, sino que son seres humanos, con sus propios perfiles e historias propias. Se agradece mucho a la factura final de la película la coherencia con la que esta narrada, sabiendo ofrecer una buena película unido a escenas de acción, sangre y aventura, demostrando así algo que parece olvidado: se puede entretener y hacer buen cine.

Los efectos especiales son bastante realistas sobre todos los referentes a esos terribles leones, siendo las escenas de acción creíbles y realistas, no intentan auténticos imposibles ni se regocijan en la sangre o lo gore (y poder podrían). Esto hace de la película casi para toda la familia, ya que no se regodean en la muerte.

A esto súmale las buenas interpretaciones de los dos actores principales que ni son héroes ni pretenden serlo, aunque acaben siéndolo, representan perfectamente a personas cuyo único fin es poder sobrevivir.

Film del año 1996 muy bien dirigido y ejecutado por Stephen Hopkins. Hay que resaltar sin dudas el buen gusto a la hora de dirigir del director que ejecuta su papel con templanza y solvencia, subiéndose en las escenas finales y en las oníricas.

Protagonizada por Val Kilmer, Michael Douglas, Tom Wilkinson, Om Puri, Bernard Hill, John Kani, Brian McCardie, Emily Mortimer.

Aquí se nos sitúa en la África del 1890, allí un ingeniero pretende llevar el tren hasta un remoto lugar africano. En el lugar habita un hombre blanco entre los negros, hombre un tanto asalvajado. Cuando el campamento sea ferozmente atacado por unos extraños leones enormes, solo ellos dos podrán salvar sus propias vidas de unos animales que van a por todas como asesinos.

Una película que merece mucho la pena verla y que te va a entretener con asegurada calidad.
Fecha:11:21:22 01/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
bien
#1 es una buena peli si.
Por tirris enviado el 10:24:56 09/03/10
Comentarios:1