Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Stealth: La amenaza invisible [Rob Cohen]
Ventajas:puuuuuufffffff
Desventajas:puffffffff
Acción, aventuras, misiones imposibles, militares experimentados, líos entre protagonistas, y como no lo ultimo en efectos especiales son los ingredientes básicos de una película típica y tópica que es una clara heredera de todos los films anteriores de aviones como Top Gun.

Eso sí, las escenas de los aviones modernos y todo esto no llega a ser impresionante pero resultan muy entretenidas.

Si solamente te interesan los espectáculos visuales y la acción sin más ni menos es tu película, si en ella pretendes buscar algo más de eso unido a chica y chico guapo vas mal pero que muy mal.

La película es muy del montón, y completamente desechable, ya que no aporta nada nuevo, no sorprende, y resulta tristemente muy previsible, tanto la trama, como en el mano, como la resolución de todo.

En fin uno de esos títulos hechos para los jóvenes y adictos a la acción, donde solo buscas espectáculo visual ruidoso.

Un film que una vez visto, no hay razón para verlo más, muestra correcta que no sobresaliente del cine de taquilla y palomitas que llena los bolsillos de Hollywood.

Las interpretaciones son algo rancias y predecibles, desde luego los actores saben limitarse al film en el que trabajan, eso sí, siempre esta el graciosillo que pese a que estemos en el momento más trágico del film cuando todo se decide, suelta algo chiste o momento cómico mínimo.

Una dirección correcta pero que no resulta ni siquiera solvente, y un guión que deja mucho que desear, tanto que a veces por no tener no tiene ni ritmo narrativo, y es que fuera de las escenas de aviones a la película le falta vida propia.

Film del año 2005 de entretenidas dos horas.

Protagonizada por Jamie Foxx, Jessica Biel, Josh Lucas, Sam Shepard, Richard Roxburgh, Joe Morton, Ian Bliss.

Dirigida por Rob Cohen especialista en films de este tipo.

El futuro próximo, tres pilotos están en un proyecto donde se experimentan con unos aviones nuevos dotados incluso de inteligencia artificial. Lo que será una misión normal para dar el visto bueno, acabara convirtiéndose en una mala pesadilla cuando se ven obligados a encarrilar a un prototipo algo desviado.
Fecha:13:39:46 28/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura