Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ocean's Twelve [Steven Soderbergh]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Segunda parte de la saga de ladrones con mas glamour de la historia del cine reciente.

El film sigue la línea de la primera parte pero pierde parte de la magia de esta primera ya que de forma paulatina se frivoliza en busca de la sofistificacion, los golpes de efecto y los giros de guion, en pos no de una perfecta ejecucion sino de un perfecto entretenimiento.

La pelicula mantiene su esencia más taquillera ofreciendo justo lo que el espectador busca y quiere, uniendo al reparto original un par de nuevas caras, vemos como en algunos momentos todo va simplemente dirigido al pleno y total lucimiento de las estrellas.

Pese a eso los diálogos aun tienen algo de chispa y el montaje de la historia al igual que la fotografía mantienen algo original y refrescante que se agradece totalmente.

Humor un tanto cínico llevado al sumun con la secuencia chiste donde el personaje de Julia Roberts se hace pasar por Julia Roberts que la primera vez que lo ves es prácticamente desternillante.

Pero aunque sus pegas son obvias y nos llevan a una frivolizacion de la saga el film consigue lo que busca, crear espectáculo y entretener, con giros de guión propios del fino y sofisticado humor que lo empapa todo.

Este film esta dirigido por el Steven Soderbergh más comercial.

Protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, Andy García, Catherine Zeta-Jones, Don Cheadle, Bernie Mac, Casey Affleck, Scott Caan, Vincent Cassel, Elliott Gould, Eddie Jemison, Shaebo Qin, Carl Reiner, Jeroen Krabbé, Robbie Coltrane, Albert Finney, Bruce Willis.

Aquí se nos cuenta el segundo gran golpe de este magnifico grupo de ladrones. Estos serán descubiertos por Terry que les persiguió tras robarles en la primera parte. Ahora ellos se verán obligados devolver lo que robaron con intereses en un plazo mínimo de tiempo. Pero esta vez deberán hacerlo en Europa para no levantar sospechas, realizando tres robos en tres lugares diferentes del continente, pero nada será tan fácil teniendo tras sus pies a un experto y mítico ladrón y a una audaz agente de la Interpol.

Cine de palomitas con cierto glamour y exquisito buen hacer cosa que se denota en su elegante puesta en escena y fotografía. Un film recomendable si te gustan los robos, las estrellas de cine, y los diálogos anecdóticos chispeantes.

Pero el resultado es simple y sencillamente más de lo mismo solo que con otros escenarios y personajes nuevos, en un intento de crear nuevos intereses, vamos la misma ensalada pero con distinta vinagreta. Todo para mantener al espectador en el sillón y pagando.
Fecha:14:04:47 15/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura