Acerca de:El Tesoro del Amazonas [Peter Berg]
Ventajas:predecible
Desventajas:casi todo
Entretenimiento puro y duro, insustancial, vacío, frívolo y previsible, donde lo único destacable son puntos incoherentes de humor que te hacen sonreír principalmente por el humor tonto, infantiloide y rancio que resulta ser.

Una película prácticamente de aventuras pero del montón, donde con un guión que parece obviamente que quiere captar al publico infantil y joven, en un intento por resucitar el cine de aventuras y de acción propio de los ochenta y noventa de actores musculosos y no tan musculosos.

Desde luego un intento pobre del que no cabe destacar nada, lleno de típicos, tópicos, y elementos comúnmente arquetípicos.

Solo creo que se puede sacar algo bueno de esto, el actor Christopher Walken que más que interpretar a un malo malísimo da la sensación que con su papel no hace ni más ni menos que una sátira de todo el film.

Es prácticamente imposible tomarse esta película en serio y menos con un desenlace un tanto absurdo e infantil.

Poco bueno y mucho malo se puede decir de este film del montón que desde luego gustar a amucha gente porque aporta lo que el publico quiere, acción, aventuras y humor. Y es que aunque este vacío seguramente gustara.

Si te apetece disfrutar de hora y media de aventuras, acción, con sus tiros, sus persecuciones, peleas, explosiones, animales poco amables (excepto algunos monos demasiado amables), esta es tu película, yo incluso la recomendaría para niños ya que además de ofrecer chistes infantiloides nos ofrece un mensaje final obvio, los buenos siempre pueden con los malos y hacen justicia.

Film del año 2003 que nos lleva hasta tierras Amazonicas donde con un aire muy de western un hombre especializado en ajustar cuentas pero cuyo sueño es ser cocinero, ira en busca del hijo de un hombre de negocios turbios. Una vez allí, será testigo de como el joven busca un tesoro milenario y de como un hombre estadounidense es dueño del lugar y mantiene un estado fascista. Nuestros dos protagonistas primero jugaran al gato y al ratón, mientras son cazados por la resistencia liderada por una hermosa joven. Ahora este curioso grupo deberá encontrar el tesoro y salvar el pueblo.

Protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Seann William Scott, Rosario Dawson, Christopher Walken, Ewen Bremner, Jon Gries, William Lucking, Ernie Reyes Jr., Stuart Wilson, Dennis Keiffer, Stephen Bishop, Garrett Warren y dirigida por Peter Berg, un joven director que camina por la estrecha línea entre lo interesante y lo vacío.
Fecha:13:09:19 04/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura