Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Brigada 49 [Jay Russell]
Ventajas:es lo que es
Desventajas:es lo que es
Esta película no resulta ser algo resaltable, es solamente un amable film de bomberos donde Hollywood intenta homenajear a estos hombres y mujeres que cada día se juegan sus vidas por nosotros. Eso lo consigue pero acudiendo a lo de siempre, lo típico, tópico y el perfil de héroe desde sus comienzos.

Por eso no resulta nada original, ni tampoco renueva los efectos visuales y especiales con escenas de fuego ya que no logra superar la maravilla hipnótica que logro un film anterior sobre bomberos Llamaradas.

Pese a todo lo típico tópico que tiene y a ser algo más del montón, resulta agradable de ver. Ya que es obvio lo que va a pasar y lo que va a suceder. De todas formas resulta un tanto molesto que intente venderla como algo que no es una gran película con letras mayúsculas. Ya que como esto resulta un tanto decepcionante.

De todas formas si te va este cine precocinado te va a encantar aunque también puedes disfrutar del siempre loable Joaquin Phoenix, que una vez más demuestra que incluso en lo más mediocre él es capaz de sobresalir y conseguir una interpretación con sus claros y sus oscuros.

El film esta bien narrado haciendo un uso inteligente del Flash back, aunque podría haber contado una historia menos típica y no irse a la historia tipo, a la familia tipo, podría simplemente haber mostrado un poco de realidad, al fin y al cabo los bomberos son héroes reales no hace falta hacer de ellos puros arquetipos.

Pero al fin y al cabo resulta entretenida, e incluso a veces parece que el director sabe lo que hace y que no es un mediocre más. A veces hasta es interesante, no hay mucha acción y su mucho mundo en color de rosa.

En fin una película que podría haber sido mucho mejor de lo que es si no se encontrara tan dirigida a ser rentable.

Una muestra del héroe americano, del estilo americano de vida y del sueño americano, este cóctel da como resultado un ejercicio onanista por parte de Hollywood.

Film del año 2004 dirigido por Jay Russell un director con buenas intenciones pero que se queda solo en eso.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, John Travolta, Jacinda Barrett, Morris Chestnut, Kevin Daniels, Robert Patrick, Kevin Chapman, Balthazar Getty, Jay Hernandez, Billy Burke, Tim Guinee .

De 115 minutos de duración (menos mal) la película comienza con unos bomberos que deben apagar un fuego mortal en un edifico quedando uno de ellos atrapado y a esperas de un complicado rescate. Mientras esto sucede nosotros seremos testigos de su vida como bombero, ya que comenzara a recordar como empezó todo para que él acabara allí, ahora.
Fecha:13:19:11 17/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura