Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Asesinos Natos [Oliver Stone]
Ventajas:todo
Desventajas:lo dicho
Uno de los títulos más personales y arriesgados de un director que siempre ha sido el azote de las mentes estadounidenses.

Esta claro que esta sangrienta y original visión sobre la violencia, la televisión donde Oliver Stone hace una radiografía de las peores enfermedades sociales de su país logre dejarte indiferente.

Recomiendo verla porque resulta refrescante mente sorprendente y te hace reflexionar. Pero mirándolo desde un punto de vista estético, la película es espectacular ya que en un ejercicio manierista, por no decir barroco, realiza un montaje que es un trabajo de chinos introduciendo mezclas de imágenes cada pocos fotogramas en lo que se traduce como un film collage puro y duro. Esa técnica inventada por Oliver Stone ha repercutido en la forma de hacer cine, pero desde luego todo hay que decirlo si estas acostumbrado a los lenguajes visuales y narrativos clásicos puede llegar a marearte. Esa estridente mezcla de imágenes reales, recuerdos, con la película, a veces dibujos animados, otras en blanco y negro puede resultar bastante estresante para el ojo poco habituado. Incluso yo que estoy acostumbrada a rarezas debo admitir que a veces hasta llegaba a aturdir, desde luego incluso capta lo vertiginosos de la violencia con esas imágenes que vienen y van. Impresionante al fin y al cabo.



Además para aquellos que sean especialmente sensibles si a lo curiosos del montaje le sumamos las grandes dosis de casi ultraviolenica a lo Naranja Mecánica, y algunas secuencias especialmente sangrientas, se puede decir que este film no es para todos.

Los personajes resultan bastante histriónicos, en una lección de cine que se sale de las normas establecidas.

No hay que olvidar que el guión esta basado en una historia de Quentin Tarantino cosa que se nota muchísimo tanto por la presencia de la violencia como por ciertos toques de soez infantilismo propios del niño malo de Hollywood.

Una película impresionante que hace de lupa catártica donde la sociedad puede verse reflejada con el fin de reflexionar, sobre que nos estamos haciendo y en que nos estamos convirtiendo.

Film del año 1994 que probablemente sea de culto.

Protagonizado por Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones (personaje bastante esperpentico), Robert Downey Jr., Ashley Judd, Tom Sizemore, Yared Harris, Russell Means, Rodney Dangerfield, Evan Handler.

De dos horas de duración t dirigida por Oliver Stone que nos cuenta el viaje de dos asesinos en serie que solo matan por matar, esta joven pareja dominada por el sexo y la muerte será atrapada y se intentara hacer TV con ellos, cosa que traerá terribles consecuencias.

Un film algo caótico, y a veces con estética de videoclip, pero genial.
Fecha:14:04:00 03/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Oliver Stone...
#1 Uno de mis directores favoritos, tal vez la vea algun día
Por Invitado enviado el 12:25:24 04/03/10
Comentarios:1