Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Mexicano [Robert Rodríguez]
Ventajas:nada
Desventajas:todo
Tercera y espero última película que realiza el mexicano Robert Rodriguez sobre el personaje de su famosa película y opera prima El Mariachi.

Desde luego esta saga se vuelve peor por cada película, cuantas más partes más mala son........y esta es ya casi infumable, sólo salvables tres interpretaciones las de Johny Deep, Antonio Banderas y un curioso Willem Dafoe de mexicano "mafioso".

La frescura, agilidad y calidad de su primer mariachi se ve sustituido por caras famosas, y un concepto vertiginoso de la acción, pero una acción y violencia sin mucha coherencia, todo pasa de forma rápida, con un par de conversaciones mientras pero al verlo te das cuenta que no narra nada, que la historia esta vacía y que todo es una excusa para que el director se divierta con su música y sus orquestadas secuencias de acción, coreografiadas hasta el milímetro para asombrar al espectador.

Desde luego al verla te das cuenta de que es una película que pese al espectáculo que pretende montar, es frívola y vacía, cosa que la hace bastante aburrida. Un film del montón o peor que desde luego no merece la pena ver, de todas formas ¿Acaso una película donde sale Enrique Iglesias? Perdón si lo dudo..........

Una vez más la promesa de Robert Rodriguez se difumina por sus ansias de hacer cine de usar u tirar, que es prácticamente lo que se esta dedicando a hacer, aunque tiene pequeñas piezas de terror gore resaltables como Abierto hasta el amanecer.

Un film donde todo es una barbaridad muy grande, de mala que es. Una dirección que parece de film barato testosteronico de acción de los años ochenta, un guión que deja mucho que desear donde no encontraras un solo dialogo interesante y si me apuras ni una sola frase. Y una fotografía que acaba mareando en su intento de impresionar fotograma a fotograma.

En bien una cosa muy mala que no recomiendo.

Aquí Robert Rodriguez lo hace casi todo, ocupándose de la dirección, la música, el guión, y la fotografía(además de coproducirla) ante esto se ve donde esta el fallo...... en Robert Rodriguez.

Protagonizada por Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Rubén Blades, Eva Mendes, Willem Dafoe, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Danny Trejo, Marco Leonardi, Cheech Marin, Julio Oscar Mechoso.

En un intento de aunar western mexicano y acción, nos volvemos a encontrar a nuestro Mariachi preferido que ya no va solo y hasta sigue con chica. Estos se verán envueltos en un lió bastante gordo donde caben agentes de la CIA y hasta un intento de asesinato contra el presidente de México.......

En un fin una trama con tan poco sentido como el propio film.
Fecha:13:13:52 03/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura