Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lágrimas del sol [Antoine Fuqua]
Ventajas:Entretenida, llena de acción.
Desventajas:Falta de crítica de su argumento.
Si bien la película nos acerca la barbarie de la guerra fraticida nigeriana, la película está realizada desde el aséptico y partidista punto de vista yanky.

No obstante, la película se muestra entretenida, con cietas dosis de realismo, que se nos encargan de acercar unos excelentes efectos especiales.

La película por partes se nos muestra intrigante, pero siempre llena de ritmo y por supuesto, la acción que las películas de Bruce Willis nos suelen proporcionar.

El plano interpretativo, sin ser el fuerte de la película, nos proporciona unas interpretaciones acordes con el nivel del reparto, encabezado por Willis y la Belluci, que se ven bien secundados.

En definitiva, que sin tratarse de una obra maestra, sin profundizar el verdadero problema de la guerra civil nigeriana, es capaz de contarnos una historia cruda, entretenida y bien tramada.

En cuanto al precio del DVD, lo podréis encontrar por poco menos de 10 euros que a mi juicio estarán bien invertidos, aunque no es imprescindible en nuestra videoteca, con lo que su visionado mediante alquiler, se me antoja la elección más recomendable.
Fecha:18:56:47 28/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Como bien dices, no imprescindible
#1 Ahora mismo la temática de la película no me apetece. Pero siempre habrá quien con tal de ver a la Belluci o al Willis, la alquilen.
Por Invitado enviado el 08:59:35 16/04/10
Comentarios:1