Si bien la película nos acerca la barbarie de la guerra fraticida nigeriana, la película está realizada desde el aséptico y partidista punto de vista yanky.
No obstante, la película se muestra entretenida, con cietas dosis de realismo, que se nos encargan de acercar unos excelentes efectos especiales.
La película por partes se nos muestra intrigante, pero siempre llena de ritmo y por supuesto, la acción que las películas de Bruce Willis nos suelen proporcionar.
El plano interpretativo, sin ser el fuerte de la película, nos proporciona unas interpretaciones acordes con el nivel del reparto, encabezado por Willis y la Belluci, que se ven bien secundados.
En definitiva, que sin tratarse de una obra maestra, sin profundizar el verdadero problema de la guerra civil nigeriana, es capaz de contarnos una historia cruda, entretenida y bien tramada.
En cuanto al precio del DVD, lo podréis encontrar por poco menos de 10 euros que a mi juicio estarán bien invertidos, aunque no es imprescindible en nuestra videoteca, con lo que su visionado mediante alquiler, se me antoja la elección más recomendable.