Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Space Cowboys [Clint Eastwood]
Ventajas:esta bien
Desventajas:floja para ser Eastwood
Es bastante probable que este titulo no pase como los mejores de la historia de la gran filmografía de Clint Eastwood uno de los últimos directores clásicos.

Y es que en este film se olvida un poco de su profundidad sin llegar a dejarla a un lado, y se pone cinematográficamente reivindicativo, y es que debe verse algo que parece que no somos capaces de ver ser mayor no significa ser inútil.

Con esta premisa patente durante toda la historia vemos como los personajes buscan su oportunidad y a sí mismos, todo esto bajo las circunstancias de una película de digamos aventuras espaciales, con breves incisos de drama, sobre todo en la historia de Tomy Lee Jones.

Un consistente guión, unas buenas interpretaciones por parte de un gran reparo, añaden calidad a una película narrada con un lenguaje añejo y clásico donde el sentido de la aventura es algo más lento y donde la acción es algo dialéctico.

Una película interesante por sus premisas y que se deja ver, resulta realmente entretenida y es para todos los públicos y en concreto para los amantes de Clint Eastwood ya que en comparación con su carrera en uno de sus títulos más flojillos.

Cabe destacar la fotografía, sobre todo en las secuencias espaciales o cuando miran el cielo que parece algo realmente mágico y sobre todo la banda sonora y es que Clint Eastwood es un mago de esto sabe perfectamente como usar la música para enfatizar lo que quiere. Se nota que aquí el señor entiende de cine a lo grande.

Así, Space Cowboys, supone una película sobre astronautas diferente, que parte de otras premisas y otros personajes, pero no por ello pierde interés o coherencia. Desde luego los cuatro protagonistas brillan como ellos solos, casi eclipsando a los más jóvenes.

Un film del año 2000 nominada en los Oscar por mejores efectos de sonido y dirigida por Clint Eastwood.

Protagonizada por Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, James Garner, James Cromwell, Marcia Gay Harden, William Devane, Loren Dean, Courtney B. Vance.

En la Nasa tienen un pequeño problema cuando se estropea un satélite de comunicaciones algo viejo, entonces deberán buscar al hombre que lo diseño. Ahora este hombre algo mosqueado con la Nasa por el pasado, impondrá sus medidas si quieren que lo arregle ya que es el único que sabe. Él junto a sus cuatro compañeros de hace mil años, irán al espacio, cumplirán su sueño para arreglar este entuerto. Aunque el camino para convertir su sueño en realidad no será completamente fácil.
Fecha:13:53:52 19/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura