Acerca de:Tus zonas erróneas [Wayne W. Dyer]
Ventajas:Puede ayudar
Desventajas:Algo dificil de entender
En libro de Tus zonas erróneas es un libro de psicología y/o autoayuda que una vez me dejaron para leer, pero que casi no terminé, es decir que más bien lo leía por partes saltandome algunas cosas y solo buscando las que me interesaban.

La verdad es que este libro ha tenido muchas reediciones ya que el que a mi me prestaron debe de tener muchísimos años pues las páginas están casi amarillas, pero en la librería actualmente podeis encontrarlo con el mismo contenido solo que en una versión más moderna respecto al diseño de su portada.

Se trata de un libro, para cuando nos sintamos un poco confundidos con nosotros mismos, nos ayude a entender porque nos encontramos así, por ello que se llamo tus zonas erróneas.

Desde mi punto de vista puede resultar un poco de difícil lectura según que partes del libro o al menos complicadas de entender pero luego tiene páginas donde te hace un resumen del capítulo con esquemas y tal que viene bastante bien y en el fondo entiendes lo que el libro pretende decirte. Si lo recomiendo, aunque tampoco es milagroso.
Saludos.
Fecha:14:39:28 13/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura